Se puede comprar un dominio asi?... urgente por favor

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kondor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno pasa que ya puedo comprar el dominio para mi sitio y iba a comprarlo hoy, como no tengo tarjeta de credito tuve que recurrir a un primo y el y yo acordamos comprarlo hoy pero por una determinada razon no pude verlo y le deje el DINERO, para que él lo registre. mi pregunta es la siguiente:

tengo una idea no se si puede funcionar y es que le boy a dar mi clave?.. y el lo compra via blogger? esta bien? se puede hacer (creo que si..jiji )

Y si ahy otra forma? me la pueden decir por favor quiero comprarlo hoy. ya no aguanto jiji

Tambien,

Podes comprar más fácil desde paypal en name.com sin tarjetas de crédito u otras cosas.

el problema es que no es mia la tarjeta osea no la puedo registrar en donde yo quiera... jiji espero que alguien me ayude esta noche...

Mejor create una cuenta en name.com y que el lo compre ´pagando con la tarjeta de credito. Puedes usar un cupon para que te salga mas barato. TURKEYTROT es el cupon que te descuenta 0.50 centavos de dolar.

Tal como te dice thealkaline, es mejor comprar el dominio en name.com o otro proveedor de dominios y no en blogger o en algun host que contrates.

PD: Tu jiji es molesto :S

Ok, boy aver que ago creo que lo registrare en name.com mejor me llevo de ustedes.. (y se queda Fuera jiji)

PD: grasias thealkaline, verifique y si descuenta unos 0.50 centavos

por cierto, me dice google chorme que la conexion no es segura osea el protocolo https:// esta con una x? eso no importa? o tiene importancia?

y otra duda si no les importa? actulmente me dice 19 dolares esa cantidad subira?... y a cuanto ? si me pueden decir por favor.

Última edición:
en blogger te compra mas caro , comprarlo en otros registrars sale mas barato y ya es cuestion de cambiar lo cname y eso para que funcione en blogger si es lo que quieres

SI godaddy o name o dominio. com son buenos 😉

Atrás