¿Se puede comprar un dominio blogspot con tarjeta Ge Money?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, hace unos días descubrí que blogspot.com permite comprar un dominio propio usando su servicio de hosting por 10 dolares al año. Lamentablemente no usan paypal y solo aceptan pagos con tarjeta (incluyendo la Mastercard) o Google Checkout. Mi papá tiene una tarjeta Ge Money ¿piensan que me la aceptaran? porque aunque no es una Mastercard, viene d esa compañía.

Mi amor y en caso de no poderse, porque no le dice a alguien del foro que le haga el favor de registrarselo externamente (name.com .. similares?) Para mi que mejor al final para tener mejor movilidad...

Salu2 :top:

Igual creo que a ella le interesa mas el host que el dominio. Osea el combo.

V: Creo que tiene que ser Mastercard, no una generica.

Si la tarjeta es de MasterCard claro que puedes registrarlo,mi tarjeta es Banamex y derivado de MasterCard y puedo comprar cosas con ella.

Si en caso que necesites un dominio .com/.net te puedo ayudar a comprar uno, claro, este estaría registrado en name.com

Usa name.com o cualquier otro registrador, es más barato y puedes usar paypal sin problemas.

Si, lo que pasa es que es como dice Fabricio, a mi me interesa usar el dominio desde blogspot asi me lo redireccionan, m sale solo 10 al año y uso el hosting d blogspot que es gratis y sencillo

Si, lo que pasa es que es como dice Fabricio, a mi me interesa usar el dominio desde blogspot asi me lo redireccionan, m sale solo 10 al año y uso el hosting d blogspot que es gratis y sencillo

Si lo compras en Name es mejor, solo te toca modificar unas cositas para que tu Blog en Blogger tenga ese dominio, no es difícil el problema es que hace siglos no uso Blogger xD

Con name.com o cualquier registrador que se respete también se puede hacer eso. Puedes tener tu dominio propio y el hosting en blogspot sin ningún problema. Dominio y hosting son dos cosas distintas. Usa name.com, te aseguro que no te arrepentiras y el dominio te saldrá a 8.99 por año.

Muchas gracias chicos, acabo de comprar un dominio en name.com y encontré un tutorial para usar a blogspot de hosting, la verdad que solo me tomo unos minutos 🙂

Atrás