Tengo dominio .blogspot con un PR 2, me afecta comprar un dominio?

Desde
13 Jul 2012
Hola, pues miren hace tiempo que hice un blog pero no le compre dominio, ahora tiene 160 entradas y tiene un PR 2, me afecta comprarle un dominio? es decir si compro un dominio me lo pueden tomar como contenido duplicado? El PR se transfiere? Segun a lo que yo entiendo seria como un blog nuevo ya que tiene dominio totalmente diferente, lo dejo asi o le compro dominio?

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si ya ganas con el dejalo asi. Da lo mismo una vez se esta posicionado y ganando dinero

FMercury

Gamma
Desde
10 Jun 2012
Pues si compras el dominio nuevo comenzará en el PR0, pero pues con el tiempo quedará igual, pues todos los enlaces que le llegarán serán los mismos.

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Cuando pasas del blogspot a un dominio como el .com más o menos tardas una semana en recuperar tu posición e ingresos, te lo digo por experiencia. Saludos!

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola, pues miren hace tiempo que hice un blog pero no le compre dominio, ahora tiene 160 entradas y tiene un PR 2, me afecta comprarle un dominio? es decir si compro un dominio me lo pueden tomar como contenido duplicado? El PR se transfiere? Segun a lo que yo entiendo seria como un blog nuevo ya que tiene dominio totalmente diferente, lo dejo asi o le compro dominio?

Yo tenia un pr 1 , compré un dominio y jamas lo recuperé es mas tenia muchas mas visitas que tampoco volvieron , hice todo lo recomendado no hay problema con la redireccion y aun así salí perdiendo visitas y PR

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Si haces una redirección 301, recuperas el PR sin ningún problema, ya que es Google quien gestiona este tipo de movimientos. :encouragement:

Pero de igual manera, si tienes ingresos con él, pues puedes quedarte así. :)