¿Se puede comprar un dominio que lleve el nombre de una empresa?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Por ejemplo yo quisiera hacer un curso sobre youtube y pues sería ideal aprendiendoyoutube.com o algo similar... que tenga la palabra "youtube" es posible?, tendré problemas? gracias por sus respuestas anticipadamente..!

No, ningun problema de hecho seria muy conveniente y las empresas gandes se aseguran de tener lo mas sercano a sus domingo comprado para evitar ese tipo de cosas pero legalmente no pasa nada. E

Tambien lo usan los que subastan dominio en godady para aumentar el valor de sus poseciones

Saludos

No, no tendrás mientras no te hagas pasar por Youtube (o algun agente oficial de ellos) ni uses su branding (Logotipos, Eslogan, colores, etc).

Es una excelente idea tener la palabra Youtube en tu dominio ya que aumentará considerablemente su valor y posicionará mas rapido.

Puede ser peligroso. Al final, te pueden reclamar por el uso del nombre de la empresa para fines comerciales. Ya ha sucedido con WhatsApp.

Terminan reclamándote el nombre, ejemplo de ello es muchos usuarios que tenían dominios con la palabra 'Facebook' 😕

creo que al final terminarías perdiendo todo el trabajo que has hecho

comprare cuantoganagoogle.com :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Si en la web tienes una nota informativa o dejas claro que no tienes nada que ver con la empresa (en este caso Youtube) te evitarás posibles problemas.

Yo no me arriesgaria , podrías ponerle así aprendiendoyou-tube.com con el guión seria diferente y ademas el.nombre de dominio ya no es tan importante como antes, ahora importa mas el contenido

no te recomiendo por problemas de copyright, esos de youtube son bien estrictos con eso 😕 y si es otra empresa tampoco

Me paso con un dominio estilo juegosfacebook que registré hace un tiempo y me llegó una reclamación de parte de Facebook para que no lo utilizara. Yo no te lo recomiendo.

Las reclamaciones en ese tipo de dominios son automáticas. Registra el dominio, espera una semana a que el bot rastree y tendrás el mail pre-judicial de Facebook/Youtube/Google/Twitter/Whatsapp o la marca que estés suplantando. Me ha pasado con Paypal lo mismo que a rafa le sucedió con Facebook.

Si quieres hacer un sitio de tutoriales de Youtube puedes poner la palabra youtube tanto en un subdominio (antes del dominio) como en un directorio (después del dominio), pero no en el dominio.

No puedes utilizar la palabra Youtube en tu dominio. Sin embargo puedes usar abreviaturas como YT o similares.

Atrás