¿Se puede crear páginas de Facebook desde un perfil personal real o desde una cuenta falsa?

• Autor Autor jossmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jossmag

jossmag

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, es un gusto aprender aquí y este es el mejor foro que encontré.

Quiero crear varias paginas de facebook para después usar facebook ads, pero mi duda es que si ¿puedo crear a partir de un perfil personal real o puede ser desde una cuenta falsa?.

Gracias.🙂

Yo uso Paginas de facebook,no uso Facebook ads,pero lo que te puedo decir que usar cuentas falsas te traerá muchos problemas

Puedes hacerlo de la manera que gustes, desde una cuenta falsa o desde la tuya personal, pero si la haces de una cuenta falsa corres el riesgo que te bloqueen la cuenta, a menos que tengas un documento de identidad con el cuál desbloquearla. 😉

Tienes razon

Ami me paso lo mismo,me bloqueron la cuenta con las Paginas adentro,pero bueno,es a elleccion

Te recomiendo el real o el falso si tienes DNI y eso y ademas dar administrador de las paginas en varios perfiles por si acaso :encouragement:

Yo para crear paginas en facebook uso un perfil que es solo para eso, no tengo amigos conocidos alli, si tengo algunos agregados pero nada con los cuales paso chateando con ellos, los he agregado para que digan que "normal" ademas no le doy "like" a ninguna pagina mia aun con ese perfil.

Gracias por sus respuestas amigos, había oído que te bloquean, así que creo que voy a usar mi perfil real.

Atrás