¿Se puede crear una nueva cuenta de AdSense después de la cancelación de la antigua?

• Autor Autor abimael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abimael

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, una pregunta, si google cancela una cuenta de adsense. es posible crear otra cuenta con el mismo nombre?

o de otra manera, si uno lo registra con otro nombre, se puede poner anuncios google en un sitio web donde fue cancancelado?

Última edición:
A ver. No es recomendable hacerla con el mismo nombre porque es muy probable que te la cierren de nuevo.

Si lo registras con otro nombre y lo vuelves a poner en el mismo sitio que cancelaron, entonces ira por el mismo camino la cuenta, la volveran a cancelar.

Ahora.. Si tenias adsense en 5 sitios por ejemplo y en 1 incumplias las politicas y en los otros 4 no, entonces con tu cuenta nueva puedes poner adsense en los sitios que si cumplen las politicas.

Entiendes?

Ninguna de las dos es posible.

Si es posible abrir otra cuenta, pero nunca podras volver a usar tu mismo nombre, dirección, telefono ó cualquier información que guarde relación con la anterior.

PD: Si tienes pensado abrir otra cuenta te recomiendo que uses otra pc ya sea un centro de internet u otra conexion ya que google relaciona tu IP con la anterior.

Saludos,

Última edición:
MUchas gracias amigos Por sus respuesta.
pero hay muchas cosas que no entiendo de google, yo se que las politicas de google los segui, y los articulos que manejo son originales y algunos son citadas.

y no he hecho clic en mis propios anuncios.

Y el mensaje que me envio fue de que hubo muchos eventos de click no valido

La TOS de adsense puede parecer compleja, pero en realidad es sencilla solo hay que leer un poco, no solo es penalizable que te hagas auto clicks, también es penalizable que tu novia, un familiar, amigo, vecino ó quien sea te "ayude". esto es debido al rango de IP ó relación de numeración que guarda una determinada area.

Si vez algún tipo de irregularidad en tu cuenta tiene que informarlo a adsense atraves del Formulario para Clicks Invalidos, claro no siempre solo si se ve que es algo fuera de lo común ejemp: 500 clicks cero ingresos, puede ayudarte con la cuadricula pais.

Exitos!

Saludos,

Si es posible abrir otra cuenta, pero nunca podras volver a usar tu mismo nombre, dirección, telefono ó cualquier información que guarde relación con la anterior.

PD: Si tienes pensado abrir otra cuenta te recomiendo que uses otra pc ya sea un centro de internet u otra conexion ya que google relaciona tu IP con la anterior.

Saludos,

Porque lo dices ? lo has llegado a hacer y te banearon la uenta? no creo que NO hayan 2 personas en todo el mundo con el mismo nombre entonces si adsense banea a pepito perez y existe otro pepito perez el no puede crear una cuenta de adsense segun tu. ademas si yo me mudo de ciudad y tengo una nueva dirección y da la casualidad que hay vivio alguien que lo banearon de adsense me banearan? etc. etc. ademas como no piden el DNI.

la otra es que si te banearon una vez, tuvo que haber sido por algo y es muy posible que te vuelvan a bannear. por eso seguramente seria perder el tiempo. lo de los sitios si es obvio que debe quedar regstrado en algun lado y si ponen publicidad ally posileete banneen la cuenta nuevamente.si siguieramos las reglas no pasariamos por esto.

Porque lo dices ? lo has llegado a hacer y te banearon la uenta? no creo que NO hayan 2 personas en todo el mundo con el mismo nombre entonces si adsense banea a pepito perez y existe otro pepito perez el no puede crear una cuenta de adsense segun tu. ademas si yo me mudo de ciudad y tengo una nueva dirección y da la casualidad que hay vivio alguien que lo banearon de adsense me banearan? etc. etc. ademas como no piden el DNI.

la otra es que si te banearon una vez, tuvo que haber sido por algo y es muy posible que te vuelvan a bannear. por eso seguramente seria perder el tiempo. lo de los sitios si es obvio que debe quedar regstrado en algun lado y si ponen publicidad ally posileete banneen la cuenta nuevamente.si siguieramos las reglas no pasariamos por esto.

Suena logico claro, si se siguieran las reglas no pasaria esta claro, en cuanto a lo del banneo lo digo porque un amigo le bannearon la cuenta (clicks invalidos) y volvio a registrarse y todo bien 😉 es más me atreveria apostar a que aqui hay usuarios que se la han banneado y estan devuelta.

Saludos,

Entonces hay posibilidad de crear otra cuenta de google, con otro nombre y con un sitio nuevo.

mientras no pongas los mismos datos que antes y no uses el mismo IP todo bien. pero si t cerraron la cuenta es por algo, asi q ojo con los clicks invalidos y con no seguir las politicas de adsense q son muy estrictos

Todo es Posible en la vida,tengo para decirle que es verdad lo que dicen arriba si pones el nombre o la misma direccion de un usuario que le cancelaron la cuenta alguna ves te cancelaran la cuenta, `por que a mi me paso , yo ise una cuenta nueva con otro nombre de usuario y todo bien asta ahora pero, si un ejeplo tu nombre es pedro perez y ela nueva cuenta pones pedro perez no pasa ni media hora para que te cancelen la cuenta pero si pones maria Alejandra es posible pases años con esa cuenta siempre y cuando tu web no viole la regla de google

Lo único que te identifica con una cuenta anterior es la dirección de correo electrónico.

El nombre puede ser el mismo, porque como han dicho puede haber varias personas que se llamen igual, o lo mismo pasa con la dirección, que en una misma casa pueden vivir varias personas a lo largo de la vida...

Al no pedir documento de identidad, lo único que tienen para identificarte (y relacionarte con una cuenta baneada) es el email.

Así que abrir otra cuenta con otro email debería ser suficiente.

Es decir, que si me banearon una cuenta de adsense el año pasado ahora puedo crear otra con mi mismo nombre y datos personales sólo con un correo diferente? Me cerraron la anterior cuenta de adsense por youtube, y ahora la quiero para poner adsense en una web recién creada.

Atrás