Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y si actualmente yo creara micro nichos y les subiera unas 10 entradas a cada blog, crees que pudiera generar $1 al día de cada blog?Si se puede ganar, tengo un blogger que tiene 7 años y me genera de 1 a 2 dólares diarios y ni siquiera lo actualizo. Claro que el CPC no es muy bueno por el micronicho que está apuntando y realmente no le dedico mucho porque tengo otras ocupaciones pero de que se puede ganar se puede ganar. Lo que se sugiere si vas a empezar, es comprar el dominio personalizado para darle mejor presencia. Yo no lo hice en su momento y no creo que lo haga porque podría perder posicionamiento si le hago un cambio.
Si invierte en un dominio le ayudaría muchoLo que te puede resultar un poco complicado es aprobar el sitio..
Lo siento, soy muy nueva en este tema y no sé a qué te refieres, de casualidad sabes de algún curso o algo para aprender?Lo que te puede resultar un poco complicado es aprobar el sitio..
yo he visto muchas aprobaciones con el *.blogspot.com .. hasta diria que le dan cierta prioridad por ser la misma empresa.Si invierte en un dominio le ayudaría mucho
Conoces algún curso o algo para aprender? Te agradecería muchísimo 🙏Si invierte en un dominio le ayudaría mucho
Los mismos videos de google de como obtener contenido de calidad y estructuraLo siento, soy muy nueva en este tema y no sé a qué te refieres, de casualidad sabes de algún curso o algo para aprender?
Gracias, pero me refiero a si conoces algún curso de como empezar y trabajar blogger con AdSense?Los mismos videos de google de como obtener contenido de calidad y estructura
Bueno yo ya no uso blogger yo utilizo Wordpress pero si te refieres a un curso para ganar dinero con blogger el mismo Youtube te enseña todo.Conoces algún curso o algo para aprender? Te agradecería muchísimo 🙏
Disculpa que te lo pida, pero conoces algún buen canal de Youtube o como encontrar algo confiable para aprender? Te agradecería muchísimoBueno yo ya no uso blogger yo utilizo Wordpress pero si te refieres a un curso para ganar dinero con blogger el mismo Youtube te enseña todo.
Disculpa que te lo pida, pero conoces algún buen canal de Youtube o como encontrar algo confiable para aprender? Te agradecería muchísimo
Entonces con un poco mas de trabajo y tiempo dedicado le sacarías algo más diariamente?Si se puede ganar, tengo un blogger que tiene 7 años y me genera de 1 a 2 dólares diarios y ni siquiera lo actualizo. Claro que el CPC no es muy bueno por el micronicho que está apuntando y realmente no le dedico mucho porque tengo otras ocupaciones pero de que se puede ganar se puede ganar. Lo que se sugiere si vas a empezar, es comprar el dominio personalizado para darle mejor presencia. Yo no lo hice en su momento y no creo que lo haga porque podría perder posicionamiento si le hago un cambio.
De nada, hay mucha info alli y en español.Muchísimas gracias 🙏
Si lo he pensado pero realmente es un nicho que apunta a un público muy especifico yo pensaría que por eso está posicionado. No tiene tanta competencia pero lo malo es que no tiene tanta información. Ese fue uno de mis primeros blogs porque ahora ya no trabajo con blogger.Entonces con un poco mas de trabajo y tiempo dedicado le sacarías algo más diariamente?
y tu competencia?Si lo he pensado pero realmente es un nicho que apunta a un público muy especifico yo pensaría que por eso está posicionado. No tiene tanta competencia pero lo malo es que no tiene tanta información. Ese fue uno de mis primeros blogs porque ahora ya no trabajo con blogger.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?