Se puede ganar dinero con blogger?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo he pensado pero realmente es un nicho que apunta a un público muy especifico yo pensaría que por eso está posicionado. No tiene tanta competencia pero lo malo es que no tiene tanta información. Ese fue uno de mis primeros blogs porque ahora ya no trabajo con blogger.
Te pasaste a wordpress?

y tu competencia?
Es nula realmente... ese blog está abandonado porque no se le puede meter más información ya que solo apunta a una long tail

Lo siento, soy muy nueva en este tema y no sé a qué te refieres, de casualidad sabes de algún curso o algo para aprender?
Igual puedes preguntar en el foro cuando tengas dudas, todos empezamos así... preguntando.

Si, es mucho mejor para vender servicios web, no aquí en el foro sino de manera presencial en mi ciudad.
Excelente cambio para tu mejoría.
Tal vez me anime a trabajar nuevamente con wordpress.

Hola a todos, pues mi pregunta es básicamente si actualmente se puede todavía ganar dinero con un blog de blogger y AdSense?
Es complicado lograr hacer un dólar al día con un blog de blogger monetizado con AdSense?
Si se puede, de muchas maneras, no solo con adsense; pero mientras cumplas los requisitos de adsense igual se puede acceder a monetizar mediante este. Bueno tal como te dijeron algunos.

Hola a todos, pues mi pregunta es básicamente si actualmente se puede todavía ganar dinero con un blog de blogger y AdSense?
Es complicado lograr hacer un dólar al día con un blog de blogger monetizado con AdSense?
¿Hablamos de un sitio hecho en blogger pero con un dominio presonalizado o de un .blogspot?
En caso de ser lo segundo, me gustaría saber más dado que nunca lo pude lograr, escucho testimonios.

Tengo experiencia en blogger y deja decirte que si no sabes como funciona el seo en blogger estarás atascado igual que yo y por más que publiques a diario la mayoría de tus artículos no se indexaran rápidamente es más tardaran abecés meses en leer el sitemap, te recomiendo wordpress creo que es mas fácil de que indexe por algún motivo de plugin que te indican si esta bien el seo del articulo para indexar.

Yo recomiendo que comiences con Blogger, para que aprendas a manejar un Blog, las divisiones, etiquetas, paginación, etc. Luego que te encuentres comodo y creas que estas bien para avanzar a lo grande entonces te pasas a Wordpress.

Si se puede ganar dinero con blogger.

Claro que se puede. Hace ya bastantes años trabajaba con una web que hacía varios cientos de dólares a la semana a través de Adsense. No sé cómo estará el tema actualmente.

Claro que se puede. Hace ya bastantes años trabajaba con una web que hacía varios cientos de dólares a la semana a través de Adsense. No sé cómo estará el tema actualmente.
Y era con dominio gratis? tipo .blogspot

Solo utilizo blogger con dominio propio .com .net del otro modo es más difícil.
Claro por eso, en cierta forma es imposible posicionar un blog donde tiene dominio blogspot ya que por alguna razón son imposibles de posicionar sin cambiarle el dominio a .com o cualquier otro dominio propio, en teoría seria imposible ganar dinero monetizando con anuncios un blogspot sin tener trafico propio por que orgánico no hemos encontrado pruebas de que exista al menos en .blogspot

Yo al iniciar utilizaba .blogspot y para poder posicionar se necesita publicar contenido útil. De lo contrario no aparece en Google.

Claro por eso, en cierta forma es imposible posicionar un blog donde tiene dominio blogspot ya que por alguna razón son imposibles de posicionar sin cambiarle el dominio a .com o cualquier otro dominio propio, en teoría seria imposible ganar dinero monetizando con anuncios un blogspot sin tener trafico propio por que orgánico no hemos encontrado pruebas de que exista al menos en .blogspot

No es así amigo. Como curiosidad, yo tenía un blog muy bien posicionado hace tiempo con el dominio blogspot.com. Decidí comprar un dominio para hacerlo más profesional, actualicé todos los enlaces internos, informé a Google del cambio, etc. y el posicionamiento se fue a la mierda. Ahora, más de un año después del cambio empieza a remontar un poco, pero lo perdió casi de golpe con el cambio de dominio y como te digo, con el subdominio de blogspot.com estaba muy bien posicionado.

No es así amigo. Como curiosidad, yo tenía un blog muy bien posicionado hace tiempo con el dominio blogspot.com. Decidí comprar un dominio para hacerlo más profesional, actualicé todos los enlaces internos, informé a Google del cambio, etc. y el posicionamiento se fue a la mierda. Ahora, más de un año después del cambio empieza a remontar un poco, pero lo perdió casi de golpe con el cambio de dominio y como te digo, con el subdominio de blogspot.com estaba muy bien posicionado.
Que extraño ¿no aplicaste el redireccionamiento?

Yo inicié con blogger, tenia muchos blogspots y eso me permitió ahorrar e invertir ese dinero en dominios, hosting, redacciones, enlaces y más a la hora de pasarme a Wordpress. Mis blogspots los dejé abandonados y me dediqué de lleno en wordpress ya que las posibilidades son muchos más amplias.

Si, se puede y es ideal para experimentar. Dominio barato + hosting gratis de por vida.

Atrás