redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Nunca más dinero que cuando use blogger.
Buena data lastima no existe un tuto para que google te indexe con normalidad por que llevo meses y nada, solo la home me indexo pero una versión del principio.No es así amigo. Como curiosidad, yo tenía un blog muy bien posicionado hace tiempo con el dominio blogspot.com. Decidí comprar un dominio para hacerlo más profesional, actualicé todos los enlaces internos, informé a Google del cambio, etc. y el posicionamiento se fue a la mierda. Ahora, más de un año después del cambio empieza a remontar un poco, pero lo perdió casi de golpe con el cambio de dominio y como te digo, con el subdominio de blogspot.com estaba muy bien posicionado.
Buena data lastima no existe un tuto para que google te indexe con normalidad por que llevo meses y nada, solo la home me indexo pero una versión del principio.
A ya veo... ojala tengo proyectos de webs y seria una lastima que no se indexaran con normalidadLas herramientas de Google te suelen indexar bien, el problema es general, no de blogger. Están haciendo cambios desde hace tiempo y algo se han debido de cargar porque hay muchos errores últimamente. Supongo que es cuestión de paciencia y esperar a que lo solucionen.
En serio lo vez asi? a mi me pasa lo contrario, tengo que hacer mil malabares para posicionarme con Wordpress, con blogger me posicione mas facil, y pues como dice el compañero de arriba son de la misma empresa, se supone que debe darle prioridad a blogger con todo y sus limitaciones que estoy seguro en cualquier momento podria cambiar para mejorTengo experiencia en blogger y deja decirte que si no sabes como funciona el seo en blogger estarás atascado igual que yo y por más que publiques a diario la mayoría de tus artículos no se indexaran rápidamente es más tardaran abecés meses en leer el sitemap, te recomiendo wordpress creo que es mas fácil de que indexe por algún motivo de plugin que te indican si esta bien el seo del articulo para indexar.
De echo así es para mi en mis varios blogs, siempre se indexa el home pero pasaron meses y ninguno se le pudo indexar las entradas pero tengo contactos que hacen paginas con WordPress y ya están en unos días indexados todos los artículos y son de warez, por eso hablaba de mi experiencia no planeaba que sea la verdad absoluta y me alegro que tu caso sea diferente ya que Blogger es muy bueno para crear fácilmente blogs de todo tipoEn serio lo vez asi? a mi me pasa lo contrario, tengo que hacer mil malabares para posicionarme con Wordpress, con blogger me posicione mas facil, y pues como dice el compañero de arriba son de la misma empresa, se supone que debe darle prioridad a blogger con todo y sus limitaciones que estoy seguro en cualquier momento podria cambiar para mejor
Wow las mías son adultas xd pero eso de clicbank es interesante sabiendo que es con bloggerClaro que si, pero tienes que comprarle un dominio, he tenido blogs que han generado más de 500 al mes y uno que monetizaba con clicbank y adsense en sus mejores tiempos llegó a generar 1200 dolares al mes. Es como cualquier blog
Wow las mías son adultas xd pero eso de clicbank es interesante sabiendo que es con blogger
Buen tips compañero!Claro que si, pero tienes que comprarle un dominio, he tenido blogs que han generado más de 500 al mes y uno que monetizaba con clicbank y adsense en sus mejores tiempos llegó a generar 1200 dolares al mes. Es como cualquier blog
Soy mujer 🙁Buen tips compañero!
Disculpas!! Compañera buen tips 😁Soy mujer 🙁
que temática es?yo con blogger estoy ganando unos 600 euros al mes con adsense
y has pensado venderlo? 😀Si lo he pensado pero realmente es un nicho que apunta a un público muy especifico yo pensaría que por eso está posicionado. No tiene tanta competencia pero lo malo es que no tiene tanta información. Ese fue uno de mis primeros blogs porque ahora ya no trabajo con blogger.
No nunca, le tengo bastante cariño a pesar que ni siquiera tiene dominio personalizado.y has pensado venderlo? 😀