Se puede ganar dinero con blogger?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola yo comence con blogger y luego me pase a WordPress, logre ganar como 16000 con AdSense, luego lo deje pero hay que ser constante ahora lo he retomado y mi consejo es que si se puede,lo importante es el contenido y ser constante =)

Hace años usaba mucho bloguer tenía casi 10 millones de visitas en 6 años. Nunca lo usé para generar dinero y tampoco sabía nada del tema.

Bloguer decían que lo iban a quitar.

Si se puede ganar dinero y con adsense, pero siempre cumpliendo sus politicas.

Yo tengo un problema con mi actual blog, google console no me deja indexarlo, me dice que el archivo robot me lo bloquea.

Se re puede, pero hay que invertir tiempo y dinero (como en todo negocio).

Se re puede, pero hay que invertir tiempo y dinero (como en todo negocio).
Pero la pregunta sería cómo se compara ese tiempo y dinero con el que inviertes en WordPress u otra plataforma y en relación a las ganancias

Pero la pregunta sería cómo se compara ese tiempo y dinero con el que inviertes en WordPress u otra plataforma y en relación a las ganancias
Calculo que en Wordpress puede ser más fácil llegar a ver resultados y se puede ganar más plata -tengo entendido que es más "profesional"- (me guío por lo que dicen acá en el foro). Pero no lo comprobé nunca, ya que solo tuve y tengo blogs de blogger.

Yo tengo un blog en blogger, y un dia me puse a ver como era wordpress pero, el blog en wordpress es mejor por plugins y variedad de hacer tu blog, pero el problema es el costo del hosting o vps, en cambio con blogger no inviertes ni un centavo,

Yo tengo un blog en blogger, y un dia me puse a ver como era wordpress pero, el blog en wordpress es mejor por plugins y variedad de hacer tu blog, pero el problema es el costo del hosting o vps, en cambio con blogger no inviertes ni un centavo,
Claro, es así. En uno hay que invertir más dinero (aunque también puede darte más plata a la larga). Pero es relativo a veces, es cuestión del tiempo y ganas que uno le meta.

Claro, es así. En uno hay que invertir más dinero (aunque también puede darte más plata a la larga). Pero es relativo a veces, es cuestión del tiempo y ganas que uno le meta.
Coincido, si tu contenido es bueno y tiene demanda, importa poco si es wordpress ó blogger.
Es como si Elon Musk Warren Buffet ó Ray Dalio postearan articulos sobre inversiones,
usando una plantilla de Blogger del 2008, y por eso la gente no entraría a su sitio.
Hay blogs con plantillas Blogger de hace 15 años y funcionan muy bien,
y hay blog Wordpress del 2021 que dan pena por el tráfico bajo.
Todo depende del autor y contenido, no de la plantilla.

Totalmente de acuerdo. Y le sumo que también es depende la temática de esos blogs (no es lo mismo un sitio de educación en blogger, a un nicho de autos).

Claro que se puede, tengo varios blogs en blogger y estoy monetizándolos. Descubre un nicho de baja competencia y monetizalo con publicidad y enlaces de afiliados.
Usa plataformas para escribir contenido con IA o para ver keywords....