¿Se puede ganar dinero con Google reseñas?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Las opiniones de los local guides muchas veces valen más que cualquier reseña pagada en algún portal, una reseña bien hecha o mal hecha puede hacer subir o bajar de golpe un negocio local, mi pregunta es, ¿se puede transformar una reseña en dinero?¿cómo lo harían?

Supongamos que los Locals Guide con mayor rango y visibilidad serían una especie de influencers... Entonces es probable que ya algunas marcas estén camelandolos ya sea con invitaciones o dinero. A mí por ejemplo no me molestaría nada hacer una reserva de un hotel boutique si me dan un fin de semana de "cortesía"... Que se podría vender y hacer efectivo. En fin, seguro muchos ya estarán ganando algo con ello no?

Supongamos que los Locals Guide con mayor rango y visibilidad serían una especie de influencers... Entonces es probable que ya algunas marcas estén camelandolos ya sea con invitaciones o dinero. A mí por ejemplo no me molestaría nada hacer una reserva de un hotel boutique si me dan un fin de semana de "cortesía"... Que se podría vender y hacer efectivo. En fin, seguro muchos ya estarán ganando algo con ello no?
Si es difícil que lo pases a efectivo pero bien se podría hacer un intercambio de productos, claro quién hace la reseña tiene que ser un local guide de muchísimo nivel para poder hacer mover la balanza.
Actualmente soy local guide nivel 6, si bien no me considero influencer mis fotos y opiniones si aparecen en primer lugar en algunos lugares.

Si es difícil que lo pases a efectivo pero bien se podría hacer un intercambio de productos, claro quién hace la reseña tiene que ser un local guide de muchísimo nivel para poder hacer mover la balanza.
Actualmente soy local guide nivel 6, si bien no me considero influencer mis fotos y opiniones si aparecen en primer lugar en algunos lugares.
Yo también voy por ese nivel, aunque hace mucho tiempo no hago colaboraciones. Creo que las empresas no le dan importancia a las reseñas reales porque saben que por unos dólares conseguirán reseñas falsas, aunque los usuarios sean de dudosa existencia.

Disculpen la ignorancia pero que es Google reseña y local Guide?

Disculpen la ignorancia pero que es Google reseña y local Guide?
Hola! Con tu cuenta de Google puedes hacer contribuciones al mapa de Google, y así te conviertes en un Local Guide, y puedes realizar reseñas y subir fotos de lugares turísticos o comerciales, y responder preguntas que serán útiles a otros usuarios de Google Maps. Mientras más contribuyas, tienes más rango. Intenta activando tu GPS y darle acceso a Google Maps, y verás que te preguntará si estuviste en X local que figura en el mapa, y la opción de responder preguntas puntuales, hacer una reseña o subir fotos.

Ahhh si yo he participado en esas cosas. En un principio pensé que me estaban siguiendo. 🤣Estuviste en x lugar como fue tu experiencia?
Pero tengo que hacer algo más específico para que me empiecen a computar para el pago, en que momento pagan ?

Prueba con entrar al enlace de Local Guide, si cumples o no con los requisitos, yo también tenía nivel 6, pero luego al parecer me bannearon por alguna razón.
Ahhh si yo he participado en esas cosas. En un principio pensé que me estaban siguiendo. 🤣Estuviste en x lugar como fue tu experiencia?
Pero tengo que hacer algo más específico para que me empiecen a computar para el pago, en que momento pagan ?
1675864514189.webp

Es que en sí, Google no te paga por eso. (Algunos sí cobran pero por geolocalizar zonas que no pueden con sus autos autónomos) pero, con empresas tal vez se podría monetizar de alguna forma si eres lo bastante influencer 😉
al parecer me bannearon por alguna razón.
Rayos! Iré a mirar mi situación 😛

Ahh entiendo!

Crear un sitio llamado "SEO LOCAL" vendiendo reseñas para google negocios.
Puedo hacer un seo local de un negocio genérico? por ejemplo tiendas de mascotas en mi zona, o consultorios odontológicos?

Atrás