Se puede ganar dinero en Youtube haciendo cover con la Lyrics?

• Autor Autor reynaldo210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reynaldo210

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos betas, podrían decirme si seria posible ganar dinero haciendo un cover con la lyrics de las canciones?

Veo que muchos canales hacen eso mismo, pero me preguntaba si le sacaban algún beneficio monetario?

Gracias de antemano.

Si haces karaokes de tu misma composición y una ligera variación en las notas. Si le puedes sacar, pero de resto no podrás. Los derechos de autor para la música es bastante fuerte. Saludos

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Esa canción seguro tiene derecho de autor por lo que solo podrás subirla pero no sacarle ganancias. A menos que las canciones sean de tu autoria.

Te dejo las reglas de YOUTUBE en cuanto a los derechos de autor Lineamientos de la comunidad: YouTube

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Esta bien amigo gracias por la sugerencias! :encouragement:

Los canales que he visto que monetizan canciones suelen hacerle modificaciones (remix, etc) pero algunos caen :/.

Lo dudo bastante compañero, como dice el otro usuario si compones tu la música con diferentes notas si podrías, pero ya sabes lo del copyright. Tambien podrías cantarlas tu y a ver que tal jaja, Saludos!

bueno hermano mio creo que seria un poco cuesta arriba con esto de los derechos del autor

Puedes hacer crecer el canal y luego vender video lyrics a artistas que te pidan :encouragement:

Atrás