Servando
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo el consejo que le puedo dar a todos los que empiezan en CPA es que se olviden del español , trabajen en Inglés , Alemán , Frances la diferencia en ganancias en muchisima , y el mercado es mucho mas grande que en español . En español se paga muy poco y hay muy pocas opciones . No es necesario dominar otros idiomas , hay formas de poner ofertar a otros países sin necesidad de ello . es cuestión de imaginación y de buscar siempre conocimientos nuevos .
Yo el consejo que le puedo dar a todos los que empiezan en CPA es que se olviden del español , trabajen en Inglés , Alemán , Frances la diferencia en ganancias en muchisima , y el mercado es mucho mas grande que en español . En español se paga muy poco y hay muy pocas opciones . No es necesario dominar otros idiomas , hay formas de poner ofertar a otros países sin necesidad de ello . es cuestión de imaginación y de buscar siempre conocimientos nuevos .
Adhiero TOTALMENTE. El mercado en español está totalmente saturado(demasiada mugre) y los payouts son un chiste. Sumado a que las empresas se hacen los piolas y muchas veces no pagan.
¿Aconsejarias twitter para CPA? con 10.000 seguidores en una cuenta fake de mujer por ejemplo se podría conseguir buen dinero a través de CPA? ¿Qué empresas recomiendarias tu?
- - - Actualizado - - -
¿Qué empresa podrías recomendarnos tu amigo?
Si aunque 10k es muy poco para ver buenas ganancias.
Si aunque 10k es muy poco para ver buenas ganancias.
entonces con 2 cuentas de 100K? tu de cuantos ks tienes y cuanto haces con CPA?
Yo tengo mas de 350 cuentas de diferentes tamaños , todas en nichos en ingles y trabajando con vps , proxies y bots . Depende mucho el nicho y tu rate de conversión hay nichos en los que el rate es muy alto y con pocos seguidores convierten mucho , y al contrario , no solo es tener la cuenta con seguidores , es como presentas tus ofertas , de que manera filtras tus seguidores , que tipo de productos vendes , que tan agresivo es tu spam , que tipo de herramientas son las mejores , donde conseguir los servicios y proveedores a mejores precios , etc , etc . La cantidad que gano es decente , no me gusta poner numeros en un foro . Obvio que me ha tomado tiempo aprender como hacerlo de la forma correcta , además de invertir dinero probando y fallando , hasta lograr el modo que a mi me funciona . En el camino te vas a encontrar con bans , con nichos que no rinden lo suficiente , con estrategias mal planteadas , con landings que no convierten y muchos otros problemas , pero al final si logras sortear todo eso , es muy reconfortante ver como suben tus numeros en los paneles de las networks y cobrar por tu trabajo y sacrificio .
Para mi la combinación de CPA y redes sociales funciona y mucho , a los que de verdad les interesa este mundo la recomendación que queda es que avancen y no se desanimen por los primeros fracasos , que asi es como uno va mejorando , al comienzo es dificil conseguir sacar dinero pero luego el caño se abre a medida que vas aprendiendo cosas . Saludos.
Wow que gran mensaje!!! muy motivador la verdad y me surgieron más dudas que quizás no puedas resolvermelas o te reserves el derecho a responderlas... 300 cuentas es mucho, lo de las vps proxies no lo entiendo del todo es como para ambiar la IP? aunque no veo la necesidad de hacerlo, yo uso Tweetdeck para administrar las cuentas de twitter, y empezare a dar Follow a varias cuentas para que me regresen el follow.
Lo de las landing pages muchos hablan de que depende del nicho que uno tenga, pero siempre he trabajado con Adsense y como esta esto tan malo quiero probar otras cosas, ¿Hay algun ejemplo de landing page? ¿Se pueden hacer en blogger (pregunto esto porque siempre he usado blogger)? Y por ultimo y si no es molestia por lo menos esta pregunta que seria un buen camino por donde empezar.... ¿Qué empresas me recomiendas? ya que he leido que a muchos algunas empresas les roban los saldos que tienen...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?