¿Se puede ganar mucho dinero con CPA?

  • Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente se puede. Hay gente haciendo más de $10,000 al día con esto.

Y no, no todo el CPA es subscripciones de teléfono ni publicidad engañosa. Y tampoco está muerto (está lejos de eso), pero como ya dijeron muchos, no es algo donde entres y de la noche a la mañana te compres tu nuevo coche. Como todo negocio, require inversión de tiempo y dinero, así como mucho esfuerzo.

Saludos!
 
La clave es encontrar un buen nicho .. Creo yo
 
El CPA es probablemente la forma de monetizar online más rentable que hay. No necesitas cantidades desorbitadas de tráfico, basta con que sea tráfico segmentado para tu campaña (o sea, gente que pueda estar interesada en lo que supuestamente ofrece el anuncio). Para esto van muy bien sistemas como Fb Ads, ya que Fb es el Gran Hermano de hoy en día y lo sabe todo de sus usuarios. Si quieres hacer pasta con CPA y eres capaz de filtrar bien la edad, país, intereses de la gente a la que diriges la campaña tendrás éxito seguro. Sin embargo, el CPA es tan rentable (9€ de conversión por un pin submit) porque es poco ético y ya hay países que están tomando medidas para restringirlo. En México cada vez es más difícil conseguir empresas anunciantes y se rumorea que en España a partir de septiembre el CPA va a pegar un bajón considerable. Es lógico, se paga tan bien porque se chupa la sangre al usuario, es una especie de estafa con letra pequeña. Todavía recuerdo en España cuando se anunciaban politonos por televisión, era un sistema de sms premium y acabaron quitándolo de la tele porque los consumidores se quejaban. Con el CPA pasará igual, cada vez será más complicado hacerlo aunque siempre habrá países (este de europa, Rusia...) donde seguir haciendo negocio.
 
Con CPA se puede ganar miles en 1 sólo día si es que tu estrategia se aplica de tal manera que el usuario cae redondito en lo que tú quieras :encouragement:
 
Se que el que creo ese fake de la muerte del chavo del 8 se llevó 8k o 13k dólares en el mes, con mobusi y no se que otra más empresa. Es peruano.
 
En mi humilde opinión, esto de generar ingresos por internet, es otro trabajo, pero la gran diferencia es que tu eres un autoempleado, tu eres quien te mandas y si haces las cosas bien, puedes pasar de generar ingresos por trabajar a generar ingresa pasivos. Pero como tu eres tu jefe, necesitas buena disciplina, constancia y motivación, porque sino, no llegarás a ningún lado.
 
Da un buen dinero pero cada vez mas dificil que la gente caiga. aunque cuando traes trafico de facebook :encouragement: caen de todo
 
Esta claro que por CPA puedes ganar mucho dinero, pero también necesita su fama y muchos usuarios que sigan tu página, pero si llegas a popularizarte con ello ya sabes que podrás ganar mucho. :encouragement:
 
Si deja dinero, ahora esta un poco bajo, pero si sabes hacerlo no te preocupes de nada.
 
Yo el consejo que le puedo dar a todos los que empiezan en CPA es que se olviden del español , trabajen en Inglés , Alemán , Frances la diferencia en ganancias en muchisima , y el mercado es mucho mas grande que en español . En español se paga muy poco y hay muy pocas opciones . No es necesario dominar otros idiomas , hay formas de poner ofertar a otros países sin necesidad de ello . es cuestión de imaginación y de buscar siempre conocimientos nuevos .
 

Adhiero TOTALMENTE. El mercado en español está totalmente saturado(demasiada mugre) y los payouts son un chiste. Sumado a que las empresas se hacen los piolas y muchas veces no pagan.

 
Esta claro que en el CPA se puede hacer mucho dinero, ahi estan los casos de los superafiliados americanos que ganan millones. Lo que hay que tener muy en cuenta es que no es facil generar grandes cantidades sin hacerlo de una forma profesional y dedicandole tiempo. No basta con leer un par de tutos y ya te haces rico, hay mucho trabajo detras como con casi todo en esta vida
 

¿Aconsejarias twitter para CPA? con 10.000 seguidores en una cuenta fake de mujer por ejemplo se podría conseguir buen dinero a través de CPA? ¿Qué empresas recomiendarias tu?

- - - Actualizado - - -

Adhiero TOTALMENTE. El mercado en español está totalmente saturado(demasiada mugre) y los payouts son un chiste. Sumado a que las empresas se hacen los piolas y muchas veces no pagan.


¿Qué empresa podrías recomendarnos tu amigo?
 

Si aunque 10k es muy poco para ver buenas ganancias.
 
entonces con 2 cuentas de 100K? tu de cuantos ks tienes y cuanto haces con CPA?

Yo tengo mas de 350 cuentas de diferentes tamaños , todas en nichos en ingles y trabajando con vps , proxies y bots . Depende mucho el nicho y tu rate de conversión hay nichos en los que el rate es muy alto y con pocos seguidores convierten mucho , y al contrario , no solo es tener la cuenta con seguidores , es como presentas tus ofertas , de que manera filtras tus seguidores , que tipo de productos vendes , que tan agresivo es tu spam , que tipo de herramientas son las mejores , donde conseguir los servicios y proveedores a mejores precios , etc , etc . La cantidad que gano es decente , no me gusta poner numeros en un foro . Obvio que me ha tomado tiempo aprender como hacerlo de la forma correcta , además de invertir dinero probando y fallando , hasta lograr el modo que a mi me funciona . En el camino te vas a encontrar con bans , con nichos que no rinden lo suficiente , con estrategias mal planteadas , con landings que no convierten y muchos otros problemas , pero al final si logras sortear todo eso , es muy reconfortante ver como suben tus numeros en los paneles de las networks y cobrar por tu trabajo y sacrificio .
Para mi la combinación de CPA y redes sociales funciona y mucho , a los que de verdad les interesa este mundo la recomendación que queda es que avancen y no se desanimen por los primeros fracasos , que asi es como uno va mejorando , al comienzo es dificil conseguir sacar dinero pero luego el caño se abre a medida que vas aprendiendo cosas . Saludos.
 

Wow que gran mensaje!!! muy motivador la verdad y me surgieron más dudas que quizás no puedas resolvermelas o te reserves el derecho a responderlas... 300 cuentas es mucho, lo de las vps proxies no lo entiendo del todo es como para ambiar la IP? aunque no veo la necesidad de hacerlo, yo uso Tweetdeck para administrar las cuentas de twitter, y empezare a dar Follow a varias cuentas para que me regresen el follow.

Lo de las landing pages muchos hablan de que depende del nicho que uno tenga, pero siempre he trabajado con Adsense y como esta esto tan malo quiero probar otras cosas, ¿Hay algun ejemplo de landing page? ¿Se pueden hacer en blogger (pregunto esto porque siempre he usado blogger)? Y por ultimo y si no es molestia por lo menos esta pregunta que seria un buen camino por donde empezar.... ¿Qué empresas me recomiendas? ya que he leido que a muchos algunas empresas les roban los saldos que tienen...
 

Ladingpages más o menos como esta ( es solo un ejm , no lleva ninguna oferta adentro ) : http://looseweight.beautyproductsfree.xyz/2b36
Lo de los VPS - Proxies investiga un poco para que se usan .
Para empezar comienza a buscar información en foros en ingles y consigue todos los tutoriales que puedas y leelos . Luego cuando ya tengas una mejor idea piensa en comenzar con algun proyecto y ve experimentando , tú en el camino solo vas a ir aprendiendo y eligiendo lo que te funciona mejor . Saludos .
 
Bien dicho colega.