¿Se puede ganar mucho dinero con CPA?

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odio el CPA, por mucho que se gane con ese tipo de publicidad.

Hoy estafas tu,
Mañana estafarán a tu padre,
Y pasado a ti.

Si no quieres que te estafen, no promuevas las estafas. Y si eres de los iluminados que dicen que el CPA no es estafa, me encantaría que me mostrara una sola campaña que no trate de verificación celular, subscripciones, encuestas con numero de telefono y datos, etc.

Por que dices que eso es ilegal? te puedo mostrar cualquier landingpage donde se ve un texto legal que TU aceptas donde esta la ilegalidad? y no me digas que te suscriben ni que te quitan saldo ni que te roban sin una explicacion logica...

Cuando hay un acuerdo que tu como mayor de edad acept no es estafa.... es simple, claro y legal :S

de que se puede se puede [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] todo es cuestion de ser creativos y saber buscar el publico adecuado para mandar trafico, entre mas creactividad tengas mayor beneficio obtienes o bueno asi medio le hago yo jeje

Odio el CPA, por mucho que se gane con ese tipo de publicidad.

Hoy estafas tu,
Mañana estafarán a tu padre,
Y pasado a ti.

Si no quieres que te estafen, no promuevas las estafas. Y si eres de los iluminados que dicen que el CPA no es estafa, me encantaría que me mostrara una sola campaña que no trate de verificación celular, subscripciones, encuestas con numero de telefono y datos, etc.

Concuerdo contigo, no me gusta eso de CPA, es mas, me parece deshonesto ganar dinero asi, con publicidades engañosas.

hmm se gana mucho..! pero necesitas paciencia..1

No necesariamente el CPA es estafa, te explicarém por qué.

Si haz trabajado CPA alguna vez en la vida, te darás cuenta que el nicho más rentable son "hacks" ya sea de Password's, juegos y demás.

Ellos buscan algo "no ético" ya que si quieres hackear una contraseña de facebook no es que quieres mandarte mensajes a tí, el 99% de las veces es con mala intención. Y ahí es donde entra el CPA, quieres hacer algo no ético, y completas oferta CPA (que en este punto, tampoco sería ético).

Mi caso es el siguiente, te bloqueo el enlace con ofertas pero lo que te ofrezco es REAL, si te digo que es para descargar la formula de la eterna juventud, es por que la publiqué, yo me llevo más por lo ético en esa parte.

Se podía , ahora ya no es como antes

antes se hacia muchisimo dinero... ahora la cosa cambio, es como todo.. cundo algo funciona se explota hasta que se quema

se puede ganar muy bien en el cpa, pero todo es prueba y error hasta encontrar una campaña que salga rentable.por mi parte no lo veo como estafa ya que no todo es pin submit, tambien hay otro tipo de ofertas, ademas como mencionaron mas arriba la mayoria siempre cae tratando de buscar hacks para juegos o tratando de robar contraseñas de facebook

antes se hacia muchisimo dinero... ahora la cosa cambio, es como todo.. cundo algo funciona se explota hasta que se quema

Lo que pasa es que la gente ya esta más lista, jeje :fatigue:

No confunda el CPA con el marketing de afiliados y la venta de productos... El CPA es un engaño puro y duro...

¿Qué colocan las condiciones en letra?

Si el 80% las coloca pequeñas y hay un grupo mas inteligente como para ellos decir que no engañan a nadie y las colocan grande... pero la verdad es que si lo que se promete no sirve para nada es eso..mie... no importa que coloquen un letrero de 10 metros que diga no se acerquen y saben que la gente seguira cayendo.... por qué?

¡Porque la gente no lee!

Eso es aprovecharse...

alguien tendra a la mano una buena guia sobre CPA?

No confunda el CPA con el marketing de afiliados y la venta de productos... El CPA es un engaño puro y duro...

¿Qué colocan las condiciones en letra?

Si el 80% las coloca pequeñas y hay un grupo mas inteligente como para ellos decir que no engañan a nadie y las colocan grande... pero la verdad es que si lo que se promete no sirve para nada es eso..mie... no importa que coloquen un letrero de 10 metros que diga no se acerquen y saben que la gente seguira cayendo.... por qué?

¡Porque la gente no lee!

Eso es aprovecharse...

Pero es aprovecharse legalmente amigo 😉 la letra pequeña esta y es vinculante y si la gente no lo lee es su problema

Saludos soy nuevo en CPA y me interesa y quiero saber donde puedo conseguir una buena guia de CPA donde en verdad gane no una guia trucha.

No olvides q el CPA no suele ser gratis. Normalmente deberás pagar el tráfico

no es necesario pagar por trafico hay muchas formas de lograr conversiones y dinero con CPA de manera gratuita eso si nadie te dira gratis todo al menos te pediran ser referido activo yo al menos no pago por trafico todo se consigue gratis

500 usd lo veo poco después de ver tantas ganancias de usuarios de este foro! ejejjee es un buen recurso, pero si quieres tener la conciencia tranquila no lo recomiendo jejeje. Saludos :encouragement:

Jajajaja es cierto concuerdo contigo el CPA no es para todo pero muchos tenemos algo de diablillos dentro y por eso nos llama la atención. :butcher:

yo gané mucho con CPAs de XXX

¿Con que Newtwork trabajaste amigo?
fue PPD PPI ...o cpa puro y duro XD..¿pin submit quizá?
estoy iniciando un proyecto nuevo, no será directamente XXX pero algo tiene que ver ¿que metodología según tu experiencia es mejor para este campo de las hormonas revueltas? jaja ¿Cpa directamente?

claro se puede hay muchas empresas cpa , incluso para moviles en especifico

Trabaje con copeac, roirocket, w4.com, t3leads.com y adultsharenetwork

Atrás