¿Se puede ganar mucho dinero con CPA?

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puedes ganar buena bolsa siempre y cuando sepas hacer todo al pie de la letra y lo mas importante es tener un buen trafico y una buena jugada para lograr esas conversiones que tanto dan.

CPA es mejor obtienes dinero mas rapido que adsense por ejemplo..

Yo desde Junio estoy generando unos ingresos considerables en el CPA. Con esfuerzo y perseverancia puedes conseguir lo que te propongas. Animo

😉😉😉😉😉

Que razón tienes, hay que echarle tiempo :encouragement:

Yo si he sabido de muchos que ganan bien con el CPA, y como muchos dicen, necesitas implementar un buen plan, y una buena estrategia, que sea acorde con la campaña, muchos promocionando alguna descarga de algún juego del momento o juegos de facebook, pero solo será temporal, como los cazadores recolectores jeje. Luego a mudarse a terrenos mas fértiles.

Y usando de todos los recursos disponibles para el tráfico, youtube, webs, redes sociales etc.

A eso iba yo, todo va depende de tu moralidad. Así como en todo... El CPA no es malo. Lo que pasa es que la mayoría lo usa con publicidad engañosa, pero si alguien ofrece alguna clase de descarga, imágene, guía, tutorial, vídeo, contenido real y poco accesible... Completar la oferta CPA para llegar a ello no es PARA NADA estafa. Saludos...

Y tanto... he visto a gente cercana ganar 400€*en cuestión de horas, y seguro que no es nada comparado con lo que gana gente de por aquí 🙂

EL tema del CPA es muy tocado, ya que hay personas que lo ven bien y también gente que te dirá que es una estafa, en cuanto a las ganancias yo recién voy iniciando y es muy complicado si no tienes un sitio con muchas visitas. Pero hay muchas formas de consolidar el proyecto. 😱nthego: