¿ Se puede generar dinero con un Blog gratuito?

JhoanPerez Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola foro, mi duda es si es realista la expectativa de generar ingresos con un blog gratuito.

De ser posible, ¿cómo calificaría para los anuncios de Adsense? y ¿cual dominio gratuito me sugieren?

¿Existe algún tutorial en el Foro que me pueda ayudar?

Muchas Gracias.
 

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084
Yo soy prueba de que si se puede, anteriormente generaba 1k a la semana pero con gifs en Facebook y publicidad de Adnow y todo desde blogspot, desde el cambio de algoritmos ya no pude pero los blog tuvieron hasta 10m de visitas c/u
 

JhoanPerez

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo soy prueba de que si se puede, anteriormente generaba 1k a la semana pero con gifs en Facebook y publicidad de Adnow y todo desde blogspot, desde el cambio de algoritmos ya no pude pero los blog tuvieron hasta 10m de visitas c/u
¿Pero todo fue con un dominio gratuito? ¿Como puedo hacerlo?
 

JhoanPerez

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo gratis sale caro. Solo eso te dire.
Es cierto compañero, pero necesito empezar por algún lado. No tengo actualmente para invertir en un dominio, y me gustaría saber como hacer para generar algunas visitas y si calificaría para un programa como Adsense
 

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084
¿Pero todo fue con un dominio gratuito? ¿Como puedo hacerlo?
Algunos blogs sin dominio pero cómo generaba por lo general les compraba un dominio .com, aunque puedes usar los .ml o .tk que suelen ser gratuitos
 

JhoanPerez

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunos blogs sin dominio pero cómo generaba por lo general les compraba un dominio .com, aunque puedes usar los .ml o .tk que suelen ser gratuitos
¿Y no tiene problemas con el proceso de Adsense? claro, la idea es que cuando genere algo invertir en dominios.com pero quiero comenzar con algo gratuito... en cuanto tiempo empiezo a generar? y con una media de cuantas visitas?
 

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084
Nope, si usas blogspot o esos servicios, media vez cumplas con los requisitos podrás aplicar a tú cuenta de adsense, posteriormente agregas el dominio que compres, el tiempo depende de tú alcance amigo, eam yo en minpagina de 2m generaba y las visitas hacía unas 200 a 300k al día, pero repito, cuándo no tenían tan limitado el alcance en las fanpages y se podían usar gifs, aún se puede pero no he encontrado cómo
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
¿Pero temática para Adsense o Warez(Descargas, Películas, xxx, etc.)?
Si es para Adsense usa blogger puro, una vez tengas los requisitos y cumplas con las políticas de contenido te aceptarán en Adsense si va bien puedes usar un .com o cualquier otro (Los dominios gratis no lo acepta Adsense).

Ahora bien si es para Warez no lo recomiendo mucho, el blog puede desaparecer de la noche a la mañana sin explicación, porque a Blogger no le van los blogs warez. Se pueden crear obviamente, yo por ejemplo tengo uno Adulto (nopor puro) y ni siquiera lo han marcado como contenido como adulto 😂
Tiene poco más de un año y mucha suerte pero sé que cualquier rato lo pueden borrar sin más y no puedo reclamar nada jeje.
 

JhoanPerez

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Pero temática para Adsense o Warez(Descargas, Películas, xxx, etc.)?
Si es para Adsense usa blogger puro, una vez tengas los requisitos y cumplas con las políticas de contenido te aceptarán en Adsense si va bien puedes usar un .com o cualquier otro (Los dominios gratis no lo acepta Adsense).

Ahora bien si es para Warez no lo recomiendo mucho, el blog puede desaparecer de la noche a la mañana sin explicación, porque a Blogger no le van los blogs warez. Se pueden crear obviamente, yo por ejemplo tengo uno Adulto (nopor puro) y ni siquiera lo han marcado como contenido como adulto 😂
Tiene poco más de un año y mucha suerte pero sé que cualquier rato lo pueden borrar sin más y no puedo reclamar nada jeje.

Akhenon gracias por la explicacion buen hombre, y cuanto tiempo tardarían en darme los codigos de anuncios? es un blog para adsense....
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Akhenon gracias por la explicacion buen hombre, y cuanto tiempo tardarían en darme los codigos de anuncios? es un blog para adsense....
Despues que cumplas los requisitos de Blogger se te activara la opción de mandarlo a revisión (Leí por ahi que si el blog es bastante visitado se activara más rapido)

El resto depende más de ti que de Adsense, solo no te desanimes.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
Yo empece así hace años y claro que se puede, hoy en día aun ayudo a mis amigos a generar con blogs gratuitos, de que se puede es un echo, solo es encontrar un ritmo, un método y un nicho que sea rentable, checa la sección de blogger aquí en el foro, de echo hay un tuto de como conseguir dominio gratis, también pásate por zkreations.
Aqui en el foro alabamos wordpress y tenemos razón aunque no completa, blogger por ejemplo es super potente si sabes usarlo, sobre todo esta bien para empezar a generar sin invertir.

Y no todo es adsense, si vas empezando es mejor que no pongas todos los huevos en el mismo canasto, siempre es mejor que la curva de aprendizaje sea con cosas "desechables".
 

JhoanPerez

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo empece así hace años y claro que se puede, hoy en día aun ayudo a mis amigos a generar con blogs gratuitos, de que se puede es un echo, solo es encontrar un ritmo, un método y un nicho que sea rentable, checa la sección de blogger aquí en el foro, de echo hay un tuto de como conseguir dominio gratis, también pásate por zkreations.
Aqui en el foro alabamos wordpress y tenemos razón aunque no completa, blogger por ejemplo es super potente si sabes usarlo, sobre todo esta bien para empezar a generar sin invertir.

Y no todo es adsense, si vas empezando es mejor que no pongas todos los huevos en el mismo canasto, siempre es mejor que la curva de aprendizaje sea con cosas "desechables".
Que gran aporte amigo, cuando dice que no todo es Adsense que me sugieres? hay otras maneras de generar con blog gratuitos? que más puedo intentar?
 

JhoanPerez

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.022
Gracias @Hugo7 Buen Aporte, ya leí el post. Voy a comenzar con un blog de Blogger a ver que tal me va... Quiero intentar con temas dedicados a la salud y belleza. Cuidado de la piel y similares...
Que opinas?

Genial @JhoanPerez,

Solo enfócate en publicar contenidos de calidad...
Me refiero a artículos, infografías y hasta videos...
El tema de la salud, tiene mucho potencial...

De hecho, hay muchos productos en Clickbank y Hotmart...
Relacionado al cuidado de la salud, la piel, etc, etc...
Por ejemplo:
  • Solucionar el tema del vitiligo
  • Solucionar el tema de los hongos genitales
  • Solucionar las manchas solares y de envejecimiento
Pero para ganar dinero, por ejemplo, como afiliado...
Primero, debes hacer un contenido formidable...
Artículo de calidad, con buen título y fotos...
Además, verifica si puedes "robar" alguna infografía...
Y sería genial, acompañarlo con un video...

Luego, puedes compartir en...
  • Grupos de Facebook
  • Foros femeninos y de salud
  • Etcétera

;) Muchos éxitos con el blog!

Saludos,
Hugo

Actualización:
Puedes sacar muchas ideas para artículos...
En las revistas de salud y belleza para mujeres...
Y hasta puedes conseguir estas revistas gratis:
  • Algunos locales (peluquerías) hasta las tiran!
  • ¿La amiga de tu hermana? ¡Quizás ella tiene de sobra!
  • ¿Versión digital de una revista impresa? ¡Seguro encuentras!
 
Última edición:

KingMacro

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola foro, mi duda es si es realista la expectativa de generar ingresos con un blog gratuito.

De ser posible, ¿cómo calificaría para los anuncios de Adsense? y ¿cual dominio gratuito me sugieren?

¿Existe algún tutorial en el Foro que me pueda ayudar?

Muchas Gracias.

Google Cloud te da 300$ en servidores de prueba, echale un vistazo.
 

JhoanPerez

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora querido amigos, es mejor blogger o wordpress para comenzar? y de ser Blogger como hago para colocar la página de contacto y la página de política de privacidad... una vez lo intente pero no tuve ayuda con ese tema y me desanime.... alguna sugerencia
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Gracias @Hugo7 Buen Aporte, ya leí el post. Voy a comenzar con un blog de Blogger a ver que tal me va... Quiero intentar con temas dedicados a la salud y belleza. Cuidado de la piel y similares...
Que opinas?
Si claro puedes empezar con blogger te lo digo por experiencia, claro una vez puedas escala tu negocio a un hosting y dominio de pago igual no es tan costoso ya que tiene sus ventajas.

Te recomiendo que no te metas en los nichos de salud porq te vas a demorar un montón en posicionarlos a menos que seas una institución.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.022
@piter, @JhoanPerez,

Sí, pero depende... todo depende ♪♫♬

Depende mucho de la estrategia que hagas...
Por ejemplo, si te enfocas en la salud de la piel...
Y haces un blog de nicho, solo de la piel...

Podrás crecer más rápido, que la salud y belleza en general...
Además, hay excelentes dominios aún sin registrar...
Por ejemplo: PielConSalud.com (hoy disponible)

;) Todo depende, no podemos generalizar, tanto...

Saludos,
Hugo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba