¿Se puede hacer Esto?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola en una subasta que el otros dias oferte gane un dominio y voy a hacer un blog con recursos wordpress gratis pero mi pregunta aparte de poner el link de descarga desde el sitio de el autor es que si puedo subirlo a mi servidor u otro medio pero las mismas plantillas u plugins gratuitos ya traducidos al español.

Es posible y legal esto? ya que en un futuro pienso implementar Adsense.

Todo como ser themes, plugins y extras traducidos se le mantendra quien es el creador y solo se agregara quien lo traducio como la pagina de trazosweb (creo que asi se llama).

Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias

Yo diria que si, lo esencial es citar al autor, quien lo ha traducido puedes conservarlo pero podrias hacer cambios y mejorar la traduccion llegando a ser tu el autor de esa nueva version en el lenguaje pero manteniendo el enlace al autor quien creo el theme y/o plugin.

Si los Plugins y Themes son gratuitos y mantienes los respectivos enlaces puedes hacerlo, es mas si los traduces estas en todo tu derecho de colocar tu enlace en el Theme

Depende de las licencias, léelas, ahi dice si es legal redistribuir, linkear directo o si puedes hostearlo

Creo que mientras se sepa de quien es el tema es licito incluso les temas premium porque al estar orientados a wordpress pasan a tener la licencia gpl v3 (o v2 no se).
Salu2

Atrás