Pues claro que se puede
Hola soy nuevo aquí en forobeta, pero si tengo experiencia con las paginas web de juegos flash.
Comenzare respondiendo tus preguntas amigo.
1.- ¿blogger permite web de juegos flash?
Blogger te permite hacer con el casi lo que quieras, con tal de no quebrantar unas pequeñas políticas como utilizarlo para redireccionar a otra web y sí ya e creado una web de juegos flash en blogger.
2.- ¿si permite, se puede monetizar con adsense?
Si se puede e incluso cuando llegues a cumplir algunos requisitos mas adelante te permite poner su publicidad por encima de tus juegos flash así comenzaras a generar mas ingresos (Nota: La publicidad tienes que tenerlo a 150px mínimo lejos del flash)
3.- ¿Los juegos flash tiene copyright?
Hasta donde yo se no, a los programadores les beneficia que tu coloques sus juegos en tu web, ya que dentro del flash tienen el logo de la web del programador con esto si el jugador le da click en su logo dentro del juego se le abrirá una ventana con la web del programador, creo que es lo bastante justo, a finales ambos se benefician.
Pagina web en blogger:
Plantillas:
1.-
www.mastemplate.com/2013/01/johny-jogos.html
2.-
www.mastemplate.com/2013/01/johny-coba-dulu.html
Subir los flash:
Al no tener hosting te recomendaría subirlo en
www.dropbox.com
Recomendaciones: Por lo personal si no eres un experto programando en crear un sistema propio estas dos recomendaciones son lo mejor!
1.- utilizar wordpress con el plugin
myarcadeplugin
O
2.- utilizar el script
www.avscripts.net