¿Se puede limitar ancho de banda por IP?

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Hola compañeros,

Tengo una duda. ¿Será que se puede limitar el ancho de banda por IP?

Les explico brevemente. Tengo contratado internet de 10Mb de velocidad, entonces, al señor que me renta el departamento le estoy pasando internet (wifi) pero yo creo que se cuelga viendo películas o algo, y cuando yo navego está más lento que nada.

Y me preguntaba, ¿se le podrá limitar el ancho de banda?
Soy de mex, tengo contratado "Cable Mas" y tengo un modem ARRIS.

Los técnicos de "Cable Más" no me dicen nada. :(

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambia la clave y dile que no sabes que paso "Error del modem" :distant:

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Cambia la clave y dile que no sabes que paso "Error del modem" :distant:

Sí, esa sería tal vez la última opción. Porque quedamos en un acuerdo para pasarle internet (descuento en lo que le pago de renta :D ) Pero al parecer no hay solución. Ya pregunté a los técnicos de "Cable Más" y dicen que no :(

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No es posible, tengo contratado un servicio de 20 Megas, pero me dijeron lo mismo, me cambié con Telmex igual me dijeron lo mismo que no es posible. :ambivalence:

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Hola compañeros,

Tengo una duda. ¿Será que se puede limitar el ancho de banda por IP?

Les explico brevemente. Tengo contratado internet de 10Mb de velocidad, entonces, al señor que me renta el departamento le estoy pasando internet (wifi) pero yo creo que se cuelga viendo películas o algo, y cuando yo navego está más lento que nada.

Y me preguntaba, ¿se le podrá limitar el ancho de banda?
Soy de mex, tengo contratado "Cable Mas" y tengo un modem ARRIS.

Los técnicos de "Cable Más" no me dicen nada. :(
Si te hace buen descuento vale la pena, creo que no se pueden limitar las velocidades , pero puedes alejar el modem para que le llegue una pequeña señal y se le ande desconectando a cada rato jaja...Reinicia varias veces el modem de esta forma se cansara...:encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Bajale la intensidad a la señal desde la configuración del módem.

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
No sé porque ninguno te ha dicho que sí se puede, estás diciendo que le pasas Internet vía Wi-Fi, esto significa que tienes un router wireless, la mayoría de los routers tienen la opción de control de ancho de banda, conocido en algunos como "QoS" o "Calidad de Servicio", configurando correctamente esta opción y creando un rango óptimo de direcciones IP asignadas a cada computadora, se puede limitar el ancho de banda y repartirlo según equipos. Es lo que tengo entendido :)

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
No sé porque ninguno te ha dicho que sí se puede, estás diciendo que le pasas Internet vía Wi-Fi, esto significa que tienes un router wireless, la mayoría de los routers tienen la opción de control de ancho de banda, conocido en algunos como "QoS" o "Calidad de Servicio", configurando correctamente esta opción y creando un rango óptimo de direcciones IP asignadas a cada computadora, se puede limitar el ancho de banda y repartirlo según equipos. Es lo que tengo entendido :)

Eso mismo he leído por internet, pero no sé cómo hacerlo, tiene una contraseña para entrar a las configuraciones del equipo. Me imagino que mi proveedor me la puede proporcionar.

Buscaré al respecto. Gracias

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Eso mismo he leído por internet, pero no sé cómo hacerlo, tiene una contraseña para entrar a las configuraciones del equipo. Me imagino que mi proveedor me la puede proporcionar.

Buscaré al respecto. Gracias

No, el proveedor no tiene nada que decirte sobre tu router, en cambio, el fabricante de tu router sí, sin embargo, no hace falta contactar a ninguno de los dos, busca el modelo de tu router, y en el sitio web del fabricante seguramente encontrarás los datos de acceso en el manual de usuario, aunque casi siempre los datos de fábrica son "admin" y "admin", es decir, la contraseña y el usuario (si nunca los han cambiado). :encouragement: