¿Se puede mejorar una web como la mia?

• Autor Autor djvodk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djvodk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos. Actualmente tengo una página web de manuales de instrucciones. Se llama www.electromanuales.com y está escrita en php. Lleva en internet varios años, primero con un dominio gratuito, luego pasó a un dominio .org y ahora un .com

Sé que el lenguaje está ya obsoleto, aunque también sé que la tengo muy bién posicionada gracias a que mi hobby siempre ha sido internet y llevo cerca de 10 años haciendo páginas web. Me resulta complicado con la cantidad de información que tengo realizar un cambio a otro sistema que no sea el famoso nuke, pero también me acojona el intentar actualizar la página a la última versión de nuke y perder toda la información almacenada.

Cabe destacar, pese a los errores que tiene (todas las etiquetas meta de todas las páginas son las mismas, apenas tiene url amigables, etc..) la verdad que google la actualiza constantemente y tiene cerca de 2800 usuarios únicos al dia. Pese a que actualizo el contenido, no logro subirla de visitas, siempre está subiendo y bajando y apenas un mes crece el 2 o 3 % y al otro vuelve a bajar siempre en esos valores.

Qué opinais? ¿merece la pena darse la gran panzada y cambiarlo todo a joomla? ¿Creéis que consiguiendo más enlaces podría recibir más visitas?Estoy haciendo pruebas en otro de mis dominios, es Electromanuals.org - Manuales de instrucciones escrita en joomla. Pero cambiar uno a uno todo el contenido es peor que lo de pesadilla en la cocina. xD

Última edición: