Se puede monetizar el juego sims?

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero darle un mejor tono a mi canal y antes usaba un juego donde uno crea animaciones y puede crear buenos contenidos pero son de baja calidad y entonces me puse a ver el juego los sims y veo que sus personajes y gráficos son de buena calidad y me gustaría hacer como historietas. Pero yo me pregunto si podré monetizar con adsense ya que mi canal no está asociado con una net. Se podrá hacerlo?

Sí claro, sin problema se puede 🙂

No estoy muy seguro, ya que no tengo un alto conocimiento en monetización en youtube, pero creo que depende de la network con la que estés trabajando. Por ejemplo si trabajas con Youtube directamente, tendría que ser contenido sin derechos de autor (los sims es un juego el cual está protegido, por lo que cuenta con derechos de autor).

Te recomiendo que antes de lanzarte lo mires bien. Esperemos que alguien pueda darte una respuesta más correcta que la mia, ya que no estoy seguro. 😱nthego:

Según investigación los juegos de ea se pueden monetizar (eso no incluye música dentro del juego que puede ser de tercero en caso de no permitirse algo difícil en la web de los SIM lo indicaría )

Atrás