Se puede monetizar este contenido?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, queria saber si alguno de ustedes tiene experiencia monetizando video reacciones de peliculas, por ejmplo tambien hablar de curiosidades de peliculas y mostar pequeño clips. no se si se puede monetizar ya que le estas agregando valor a algo, y no es como que estas poniendo la pelicula completa para que alguien la vea.

Solo se podría con network creo, con adsense no vas a poder

Creo que podrías, siempre y cuando modifiques totalmente el contenido lo haces con fines educativos.

Sin problemas.

Si te refieres a algo como esto, pues si

Si vas a poder monetizar, pero es posible que si el vídeo se viraliza el propietario de los derechos los reclamé y te sentará como una patada en los huevos, a mí me a pasado con un vídeo que logré 4 millones de visitas, lo bueno esque solo me reclamaron el audio y pude silenciarlo.

Hola, queria saber si alguno de ustedes tiene experiencia monetizando video reacciones de peliculas, por ejmplo tambien hablar de curiosidades de peliculas y mostar pequeño clips. no se si se puede monetizar ya que le estas agregando valor a algo, y no es como que estas poniendo la pelicula completa para que alguien la vea.
Trata de que tu video quede como un collage de videos,, o un mix de videos,, necesitaras ir cortando el video para hablar,, o luego ponerle reversa para ver una parte de nuevo para evitar el copyright 👍

Atrás