Se puede monetizar este nicho de canal?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

hola, estoy por hacer un canal nuevo de curiosidades, como este YouTube

Despues tenia pensando subir esos mismo videos a una fanpage para monetizarla tambien

No habria problema?

Gracias 😀

Siempre que tus vídeos cumplan con las políticas de Facebook y Youtube, que vienen a ser las mismas, no habría problema.

Si uso imagenes y les modifico el brillo, las hago en movimiento, agrego mi voz, pongo videos creative commons cortos, como el canal de youtube que puse, no creo que halla ningun problema cierto?

No hay ningun problema pero como especificas en tu comentario esos videos con imagenes en movimiento con adornos para evadir el copy ya no sirve !!! youtube tiene un algoritmo diferente pero la buena noticia es que en facebook si la puedes utilizar

Mientras no hagas nada que incumpla las normas de youtube o facebook todo bien.

No hay ningun problema pero como especificas en tu comentario esos videos con imagenes en movimiento con adornos para evadir el copy ya no sirve !!! youtube tiene un algoritmo diferente pero la buena noticia es que en facebook si la puedes utilizar

Y como hace para tener verificado y monetizado su perfil?

Si el contenido que generes va a ser propio, adelante. Te sugiero leer las normas de Youtube, pero el nicho si es monetizable

Atrás