Se puede monetizar este tipo de contenido?

• Autor Autor Texis97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Texis97

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi pregunta es: Se puede monetizar vídeos sobre Crackeo de programas ? Por que me eh fijado en otros canales con esta misma tematica y me aparece la publicidad. Gracias :encouragement::encouragement:

Su pongo que si, siempre y cuando no violes los derechos de autor....

Se puede, pero como es ilegal en cualquier momento te quitan la monetización.

Yo tengo 2 canales de ese tipo y los dos están monetizados, el año pasado me quitaron la monetización de un canal pero fue porque usé loquendo.

PS . pero de todos modos es un riesgo al menos a si fue en mi caso

Creo que al denunciar el video aparece la opción "ilegal". Pero nunca trabajé con ese nicho en YouTube. Es buen nicho porque el único post que mandaba trafico a mi viejo blog era uno sobre software ilegal.

:celular:

Se puede, pero como es ilegal en cualquier momento te quitan la monetización.

Yo tengo 2 canales de ese tipo y los dos están monetizados, el año pasado me quitaron la monetización de un canal pero fue porque usé loquendo.

Y porque loquendo?

Yo creo que si se puede, pues he visto muchos videos asi y me muestran publicididad, suerte.

Es posible, pero como dicen más arriba en cualquier momento pueden caerte un strike y quitarte la monetización. Ah y para los que dicen ver publicidad en esa clase de canales, aclararles que ver publicidad en los videos no tiene nada que ver con que el canal esté monetizado, ya que youtube coloca publicidad en todos los videos (estén monetizados o no) así que esto no es parametro de nada.
Saludos y suerte!

Creo que al denunciar el video aparece la opción "ilegal". Pero nunca trabajé con ese nicho en YouTube. Es buen nicho porque el único post que mandaba trafico a mi viejo blog era uno sobre software ilegal.

:celular:

Pues ahora acabo de abrir un nuevo canal, y subi un vídeo sobre como instalar cclenner full y ya me lo borraron xD y ni si quiera estaba monetizado ni nada

Atrás