¿Se puede monetizar fanpages con cortos de películas alterados?

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas! Tengo esa duda, se pueden monetizar esas fanpages que suben cortos de peliculas de 6-10 mins alterando el audio y poniendo un marco o volteando la imagen?

Si se puede pero hay otros trucos en la edición, y actualmente sale muy caro y casi nadie lo dice de gratis

Yo actualmente no edito ese tipo de contenido, pero se un poco de cómo evitar el copy y mi mayor orgullo evitar originalidad limida me pusieron un página de rojo a verde con video de terceros

Yo actualmente no edito ese tipo de contenido, pero se un poco de cómo evitar el copy y mi mayor orgullo evitar originalidad limida me pusieron un página de rojo a verde con video de terceros
podras ayudar men?

Todo depende de que gano yo

Podríamos irnos a porcentajes si gustas, o cuanto cobras por el servicio?

Tirame privado

Desde hace meses lo empecé hacer y no he tenido problemas, la técnica es la siguiente:
* Zoom al vídeo
* Usar filtro de color en el vídeo
* Sobre la voz, usar Speech to Text de Microsoft y cambiar la voz usando algún filtro y lo haces un poco más lento.
* Poner algún frame con letras sobre la descripción o título de tu vídeo
La edición queda bajo tu criterio, eso me ha funcionado desde hace meses y todo ok.

Desde hace meses lo empecé hacer y no he tenido problemas, la técnica es la siguiente:
* Zoom al vídeo
* Sobre la voz, usar Speech to Text de Microsoft y cambiar la voz usando algún filtro y lo haces un poco más lento.
La edición queda bajo tu criterio, eso me ha funcionado desde hace meses y todo ok.
Muchas gracias por el dato, que software de video usas? O que me recomiendas?

Muchas gracias por el dato, que software de video usas? O que me recomiendas?
Cuándo son ediciones más largas, uso Premier con proxy. Ediciones cortas, Filmora por las transiciones, títulos y esas cosas.

Cuándo son ediciones más largas, uso Premier con proxy. Ediciones cortas, Filmora por las transiciones, títulos y esas cosas.
Muchas gracias, ya mismo me bajo un manual

* Zoom al vídeo
Gracias por este dato compañero! 🙋🏻‍♂️

Atrás