AdSense ¿Se puede monetizar fifa y otros gameplays con ADSENSE en youtube?

• Autor Autor aaronrozas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aaronrozas

aaronrozas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es mi duda si se pueden monetizar gameplays por ejemplo de fifa y monetizar con youtube. Saludos

y no hay mucho riesgo de un strike?

Claro que se puede. No hay riesgo de strike. Eso sí, al salir un juego nuevo no podrás subirlo aunque lo tengas antes de tiempo, tendrás que esperar a la salida oficial. Y por si alguna vez te da por subir trucos de GTA V, está prohibido por Rockstar, strike asegurado...

Un saludo :encouragement:

Si, se puede, de hehco la mayoria de los youtubers grandes se han hecho famosos solo jugando a gamepalys. PiewDePiew y KSI por ejemplo

la mayoria se puede (uno no me resulto unos clip de zombie de black ops 2 :c no se si el 3 con adsense podria ya que para eso uso net pero los demas btf4 si puedo con adsense)

Claro que se puede. No hay riesgo de strike. Eso sí, al salir un juego nuevo no podrás subirlo aunque lo tengas antes de tiempo, tendrás que esperar a la salida oficial. Y por si alguna vez te da por subir trucos de GTA V, está prohibido por Rockstar, strike asegurado...

Un saludo :encouragement:

Wow.. justo habia subido algo de GTA.. pienso subir fifa y battlefront... habra problema?

No, no hay problema. Sube los que quieras. GTA puedes subir lo que sea menos trucos para conseguir dinero, RP, hacks...
:encouragement:

Si se puede los grandes youtubers lo hacen,
Como fernanfloo,
JuegaGerman y otros más saludos:encouragement:

Si se puede los grandes youtubers lo hacen,
Como fernanfloo,
JuegaGerman y otros más saludos:encouragement:

Pero los grandes youtubbers estan amparados por las network o no?

el tema es que el tema de gamplays ya esta saturado en youtube y es muy dificil crecer con ello,

A ver,

Los gameplays creo que no se pueden por derecho de autor, y por eso hay que meterse en networks, ya que adsense no tienen esos derechos no?

Y juegos de xbox one? dependerá del juego?

Hay que estar en una network... si no te meten strike

Yo quiero grabar cin una xbox one.. pero que network seria recomendable entrar?

Atrás