¿Se puede monetizar la liberación de celulares con Adsense?

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal. Pienso colocar una sección de liberación celular en mi sitio y quiero saber si esto es monetizable o adsense tiene alguna ley en contra de vender códigos para desbloqueo por imei ? ya que revisé las políticas pero no encontré una linea que hable al respecto. :s

saludos

Supongo que es ilegal...

Pues está difícil, por ejemplo en México con la reforma de telecomunicaciones ahora los celulares deben estar "liberados" de fabrica, así que liberarlos ya no es ilegal.

Entonces depende de como lo vea google :distant:

Supongo que es ilegal...

Pues está difícil, por ejemplo en México con la reforma de telecomunicaciones ahora los celulares deben estar "liberados" de fabrica, así que liberarlos ya no es ilegal.

Entonces depende de como lo vea google :distant:

muchas gracias por sus respuestas . yo también supongo que es ilegal pero así como es google que deja tener sitios con tutoriales de flasheo y adsense digo si se está comprando el código de liberación imei esto es legal ¿no?

En Colombia todos los equipos tienes que estar liberados por Ley, entonces que pasaría con adsense. :distant:

Son esos temas que estan en el limbo y que generalmente terminas jugando a la ruleta rusa. Algunas webs de tecnología que he visto le quitan el adsense a esos posts pero personalmente prefiero no arriesgar mi preciada cuenta de adsense

Mejor no te arriesgarse compañero ya sabes como es Google

El tema de liberación de celulares es ilegal ya que moficia el uso para utilizarlo en otro operador del fue programado de fábrica inicialmente. :encouragement:

Son esos temas que estan en el limbo y que generalmente terminas jugando a la ruleta rusa. Algunas webs de tecnología que he visto le quitan el adsense a esos posts pero personalmente prefiero no arriesgar mi preciada cuenta de adsense
Me quedo con esta respuesta

Aun así colocaré solo adsense a los artículos relacionados pero no pondré adsense en el apartado de la tienda de liberación [emoji16] y si algo sale mal ya les vendré a decir hahaha pero acabo de ver un foro de liberación celular por imei con adsense y temas desde el 2008 y pies ya son 6 años en línea sin problemas hahaha no creo que le acabe de poner adsense hace semanas

Es totalmente LEGAL. El mismo Google lo dice en sus políticas.

celulares.webp

Fuente: https://support.google.com/adsense/...pic=1271507&rd=1#Hacking_and_cracking_content