¿Se puede monetizar un canal de Trailers de películas?

• Autor Autor LizV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LizV

LizV

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.
Tengo un canal de trailers de películas. Me gustaría saber si es posible monetizarlo con adsense o alguna Network.
No sé si alguien me podría ayudar diciéndome si es posible monetizarlo de alguna forma y con que Network de ser posible.

Si son trailers de películas que no conoce nadie, independientes, serie b, etc. es posible que en algunos, no todos, no haya reclamo de derechos. En cambio, con que te salgas un poco de esos perfiles con muchísima probabilidad que todos tendrán reclamos de copyright. De todas formas prueba con algunos, no pierdes nada.

Hola, no, saludos

No q yo sepa

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

No amigo, los trailers tienen copyright por lo que no vas a poder monetizarlo y si lo haces corres el riesgo de que te baneen la cuenta

Colega obviamente no, las peliculas tienen copyright y junto con sus trailers tambien. De seguro diras y preguntaras por que algunos canales pueden, y es por que estos estan asociados a los estudios que hacen dicha pelicula o simple y llanamente por que lo suben pero las ganancias por publicidad no van para el canal sino para el oficial del estudio cinematografico

recuerda que los trailers tienen copyright no puedes monetizar con ellos a menos que tengas el consentimiento del estudio

hubiesen millones de canalaes de YT que solo subieran trailers amigo, No se puede monetizar

Atrás