¿Se puede perder la plata de youtube?

• Autor Autor jorgesoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgesoto34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola seré breve y conciso:

Que pasa si me cierran el canal de Youtube y las ganacias solo lo tengo ahí (y aún no en google adsense) ¿La pierdo o cuando sea quincena igual se pasa la plata a google adsense y posteriormente a mi cuenta bancaria.

Y en caso que ya tubiera la plata en google adsense y me cierran la cuenta ¿Pierdo la plata igual o si me depositan?

Gracias al/los que respondan.
Saludos.

Perdes la plata y corres el riesgo que te bloqueen el AdSense, el dinero "Supuestamente" se deberia devolver a los anunciantes pero es Google :encouragement:

Como te mencionaron puedes perder la monetización y el dinero. Incluso la cuenta de Adsense.

A mi me quitaron la monetización hace como 3 años de un canal y (de la nada) me la regresaron hace 6 meses, sin strikes ni nada, solo tuve que hacer otra cuenta de adsense.
Pero supongo fue un error.

Si te dan ban a la cuenta de Adsense efectivamente se pierde cualquier dinero que esta acumulado o pendiente de pago verdaderamente es un sentimiento abrumador ya que la posibilidad de recuperarla es menos del 1% 😕

Si te banearon, perdiste :topsy_turvy:

Claro compañero, esas ganancias las obtuviste cometiendo infracciones de Youtube o Copyright, en todo caso es dinero ganado injustamente y google no te dara el money, aparte del riesgo de perder la cuenta de Adsense

Muchas gracias amigos. Quiero aclarar que no me cerraron la cuenta, pero como tengo varios videos con contenidos de terceros, tengo ese miedo de que me lo cierren. Y como sigo cobrando de Youtube sin subir video, quería gastar plata que tengo ahora y recuperarla después (con lo que me daría Youtube), pero como no es seguro, ya no podré fiarme de eso. Gracias, saludos.

si pierdes las ganancias ya que te dan baneo

Bueno amigo, ciertamente pierdes todo el dinero obtenido en youtube debido al baneo, ya que son politicas de la misma empresa de tal modo que no podras hacer mucho, a ultima instancia te cierran la cuanta adsense.

Atrás