Se puede poner adsense como barra de menu?

• Autor Autor Gabernico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se puede acuérdate que mientras no confundas al usuario todo esta bien malo seria que arriba de esa tuvieras un menu

De esa forma en que tienes los anuncios creo que no tiene nada de malo, aunque la ubicación no es muy favorable.

Le veo bien, pero la TEMATICA mmmmm.... ha habido casos de cierre de cuentas por eso.

[MENTION=18550]Gabernico[/MENTION] Puedes ponerlo pero en donde coloques links iguales a los de adsense en esa barra no esta permitido!

Como ya te dijeron, siempre que lo tengas así como en la imagen, apartado del verdadero menú, no tendrás problema.

Exactamente esa barra iba a implementar en una web para sacarle provecho. Que bueno que sea legal :encouragement:
Me han sacado de una gran duda.

no hay problema :encouragement: tengo así algunos textos de adsense en unos cuantos sitios y no he tenido problema alguno 😉

Si se puede, de hecho lo tengo asi en uno de mis blogs hace bastante tiempo ya y no he tenido problemas

Me gusto como lo pusiste, has tenido algun aumento en ingresos con ese formato ?

se puede usar de esa forma no hay ningun problema.. el problema es cuando tienes intenciones de confundir al usuario.. colocando o insinuando a que hagan click haciendo llamativos imagenes o otro menu muy similar eso si te sancionan...

Atrás