¿Se puede poner Adsense en medio de un artículo?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Mi pregunta es si se puede poner un bloque de anuncio de Adsense en medio de un artículo(En donde está escrito todo el artículo coloco un bloque en medio), y si la respuesta es si, hay que tener algún margen en concreto entre el bloque de anuncio y las palabras?

Desde ya, muchas gracias.

Si se puede, 15px.

q se puede se puede pero es riesgo a ban

Hay muchas webs que lo tienen puesto, unos dicen que es legal, otros que es ilegal. Yo lo tengo puesto separado como dijeron arriba con una separacion de 15 px del contenido. Tambien te recomiendo estar pendiente del correo que has dado al registrarte en Adsense, muchas veces ahi te mandan mensajes si algo esta mal, lo corrigues y listo. Saludos.

Si lees las políticas de Adsense, verás que no hay ningún problema para hacerlo.
De hecho, el plugin oficial de Adsense te permite ponerlo ahí.

El propio plugin de google te sugiere poner anuncios dentro del articulo así que no creo que tenga riesgo. Es mas, yo tengo un bloque al inicio y otro tras dos párrafos y nunca he tenido problemas.

hay miles de ejemplos de que se puede.....ArticuloZ.com

Yo lo tengo así hace años y ningún problema. Después de muchas pruebas es la posición en donde mejor CTR he obtenido ... y tiene toda la lógica, porque es donde los lectores centran la atención por lo que si o si tienen que ver el banner.

Si lo haces bien, sin intentar engañar al usuario, no estas incumpliendo ninguna norma de Adsense ... no se porque dicen que tiene riesgo de baneos.

Gracias! Pero acaban de comentar que es muy riesgoso a llevarme un ban, es eso cierto?

Enserio? Hay en alguna parte donde diga eso? :/

Aquellos que te digan Sí o No, seria bueno que digan el porque ¿Verdad?.
Bien, volviendo a tu caso si lo haces, estarías combinando tu reseña con publicidad, osea estas haciendo pasar la publicidad como parte del contenido, quizas el lector este muy interesado en tu articulo, estuvo leyendo, leyendo y derrepente en medio del texto, se encuentra con publicidad y sin saberlo puede darle clics pensando que es parte del articulo. Eso no esta permitido, para Google su publicidad debe ser natural, sin intentar confundir al visitante.
Te recomiendo que ese tipo de preguntas las realices en el Foro de Google, sección ADSENSE, ahí el mismo Google te dirá si es posible o no.

Si se puede un margen de 15px entre las letras y el artículo y arriba del ads poner la palabra publicidad.

Si lees las políticas de Adsense, verás que no hay ningún problema para hacerlo.
De hecho, el plugin oficial de Adsense te permite ponerlo ahí.

Es necesario para ello poner arriba del bloque de anuncios "Publicidad", o "Anuncio de Google" o algo por el estilo?

Yo lo tengo así hace años y ningún problema. Después de muchas pruebas es la posición en donde mejor CTR he obtenido ... y tiene toda la lógica, porque es donde los lectores centran la atención por lo que si o si tienen que ver el banner.

Si lo haces bien, sin intentar engañar al usuario, no estas incumpliendo ninguna norma de Adsense ... no se porque dicen que tiene riesgo de baneos.

Perdón que te siga molestando, pero tu anuncio en el medio del artículo, le pusiste arriba "Publicidad de Google" o "Anuncio de Google", o simplemente pusiste el bloque de Adsense?

Lo del espacio lo dice el mismo Google 10 px mejor poner un poco mas, y lo de la palabra arriba le estas indicando al visitante que es publicidad que esa imagen del anunció no es parte de ti contenido así que no estas engañandolo

Ya lo dijeron antes
si se puede,pero debe tener una separación recomendada de 15px del contenido
no se debe modificar el anuncio para que parezca parte del contenido
Es recomendable poner una leyenda del tipo "anuncios google" o " publicidad"

Amigo, google banea por Enga;ar, por eso lo ideal que siempre indiques que se esta viendo.

Atrás