¿Se puede poner Adsense en medio de un artículo?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, y perdón por la molestia, pero cuando voy a crear un bloque de anuncio las medidas más parecidas que me salen a las que me has dado son: 468x60px y 728x90 px... A esas medidas te referías que están prohibidas para poner dentro de una entrada no?

No no son estas exactamente : 468x15 / 728x15
Estos anuncios son los que es una barra finita con una palabra y el enlace.

Estos tamaños: 468x60 y 728x90 si estan permitidos ! 🙂

Es necesario para ello poner arriba del bloque de anuncios "Publicidad", o "Anuncio de Google" o algo por el estilo?

Perdón que te siga molestando, pero tu anuncio en el medio del artículo, le pusiste arriba "Publicidad de Google" o "Anuncio de Google", o simplemente pusiste el bloque de Adsense?

No le puse ninguna leyenda que diga "Publicidad" ni nada por el estilo. Pongo el bloque de publicidad entre un párrafo y otro y nada más ... lo bueno de esa distribución es que estas obligando al usuario a ver la publicidad ... si le interesa va a hacer click y sino va a seguir leyendo.

No veo como tiene que generar más clicks erroneos si cerca de la publicidad no pones nada sobre lo que se tenga que hacer click .... y en ese caso significa que vas a estar intentando engañar a los usuarios por lo que si hay peligro de baneo ... pero tenes que hacerlo adrede.

Yo lo único que controlo es el CTR y se que tengo un máximo de 2% que es lo que vendría a ser normal según Google.

saludos

Yo los tengo así y no pasa nada. Un ejemplo es neoteo.com que las usa de esta forma.

Es perfectamente legal, y es lo que mejores resultados genera. :encouragement:
El margen que debes respetar es de 10px como mínimo. Creo que si el blog es de juegos, la separación debe ser mayor.
¡$uerte con tu proyecto!

Última edición:
Se puede pero ponele un padding razonable para que no se confunda con el articulo

Si se puede, 15px.

Hola perdona mi ignorancia pero cuando dices 15px a que te refieres? como se configura digamos una vez tengo el codigo del anuncio y quiero ponerlo debajo del titulo de las entradas ¿dónde miro eso de 15px ?

Espero me puedas ayudar ya que quiero usarlo debajo de las entradas pero no quiero que me baneen

Es la distancia que tiene que haber con cualquier otro elemento de la página (título, foto, texto, video, etc). Esa distancia sirve para garantizar que no quieres engañar al usuario o algo por el estilo para obtener clicks.

Se configura con los estilos css, o por lo menos yo lo hago así ... no se si abra un plugin que haga eso.

Hola perdona mi ignorancia pero cuando dices 15px a que te refieres? como se configura digamos una vez tengo el codigo del anuncio y quiero ponerlo debajo del titulo de las entradas ¿dónde miro eso de 15px ?

Espero me puedas ayudar ya que quiero usarlo debajo de las entradas pero no quiero que me baneen

Es la distancia que tiene que haber con cualquier otro elemento de la página (título, foto, texto, video, etc). Esa distancia sirve para garantizar que no quieres engañar al usuario o algo por el estilo para obtener clicks.

Se configura con los estilos css, o por lo menos yo lo hago así ... no se si abra un plugin que haga eso.

Pero en blogger no hay forma de editarlo de manera fácil en el HTML?

Yo leí un comentario en un foro de adsense donde decían que sí se puede, siempre y cuando dejes un número determinado de espacio (px) entre el texto y el anuncio.

Envuelve el código del anuncio en una etiqueda "div" y pone el atributo "style" el estilo "margin:15px;" o "padding:15px" (revisa la nomenclatura css y fijate cual te sirve). Para hacer eso tienes que editar el html de tu post en blogger.

Fijate de no tocar ninguna parte del código del bloque de Adsense, porque eso va contra sus reglas. Por eso debes envolverlo con la etiqueta div.

Saludos
Pero en blogger no hay forma de editarlo de manera fácil en el HTML?

No, no tienes riesgo de que preocuparte, es legal hacer uso de anuncios en medio de tus articulos. Exitos!!

Envuelve el código del anuncio en una etiqueda "div" y pone el atributo "style" el estilo "margin:15px;" o "padding:15px" (revisa la nomenclatura css y fijate cual te sirve). Para hacer eso tienes que editar el html de tu post en blogger.

Fijate de no tocar ninguna parte del código del bloque de Adsense, porque eso va contra sus reglas. Por eso debes envolverlo con la etiqueta div.

Saludos

Existe algun artículo o link donde enseñen a hacer eso? porque la verdad no tengo nada de esos conocimientos, mi fuerte son las redes sociales

Existe algun artículo o link donde enseñen a hacer eso? porque la verdad no tengo nada de esos conocimientos, mi fuerte son las redes sociales

Hola amigo, en mi propia experiencia no tiene nada de malo, incluso abajo del anuncio le puedes poner como por ejemplo "Publicidad" "Anuncios Google" asi estaras mas seguro de todo.

Incluso aqui te dejare una entra de CiudadBlogger que te explica todo xD

Adsense en medio de las entradas del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Saludos

Saludos

Gracias, invesitgué un poco (mucho) y probando y jugando con el HTML pude poner un anuncio debajo del titulo con un marguen de 45px y arriba un texto que diga publicidad, creo que no habrá ningun prroblema ¿?

No creo que tengas problemas, usa el sentido común, mientras no incites clicks erroneos todo bien y siempre revisa el CTR para evitar sorpresas.
Gracias, invesitgué un poco (mucho) y probando y jugando con el HTML pude poner un anuncio debajo del titulo con un marguen de 45px y arriba un texto que diga publicidad, creo que no habrá ningun prroblema ¿?

No creo que vayas a tener ningún problema con esa separación. ¿Has conseguido hacerlo?

si esta permitido, yo los tengo así como hace 3 años 😉

Así es lydiasamtos 🙂

Atrás