miguel223
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, y perdón por la molestia, pero cuando voy a crear un bloque de anuncio las medidas más parecidas que me salen a las que me has dado son: 468x60px y 728x90 px... A esas medidas te referías que están prohibidas para poner dentro de una entrada no?
Es necesario para ello poner arriba del bloque de anuncios "Publicidad", o "Anuncio de Google" o algo por el estilo?
Perdón que te siga molestando, pero tu anuncio en el medio del artículo, le pusiste arriba "Publicidad de Google" o "Anuncio de Google", o simplemente pusiste el bloque de Adsense?
Si se puede, 15px.
Hola perdona mi ignorancia pero cuando dices 15px a que te refieres? como se configura digamos una vez tengo el codigo del anuncio y quiero ponerlo debajo del titulo de las entradas ¿dónde miro eso de 15px ?
Espero me puedas ayudar ya que quiero usarlo debajo de las entradas pero no quiero que me baneen
Es la distancia que tiene que haber con cualquier otro elemento de la página (título, foto, texto, video, etc). Esa distancia sirve para garantizar que no quieres engañar al usuario o algo por el estilo para obtener clicks.
Se configura con los estilos css, o por lo menos yo lo hago así ... no se si abra un plugin que haga eso.
Pero en blogger no hay forma de editarlo de manera fácil en el HTML?
Envuelve el código del anuncio en una etiqueda "div" y pone el atributo "style" el estilo "margin:15px;" o "padding:15px" (revisa la nomenclatura css y fijate cual te sirve). Para hacer eso tienes que editar el html de tu post en blogger.
Fijate de no tocar ninguna parte del código del bloque de Adsense, porque eso va contra sus reglas. Por eso debes envolverlo con la etiqueta div.
Saludos
Existe algun artículo o link donde enseñen a hacer eso? porque la verdad no tengo nada de esos conocimientos, mi fuerte son las redes sociales
Envuelve el código del anuncio en una etiqueda "div" y pone el atributo "style" el estilo "margin:15px;" o "padding:15px" (revisa la nomenclatura css y fijate cual te sirve). Para hacer eso tienes que editar el html de tu post en blogger.
Fijate de no tocar ninguna parte del código del bloque de Adsense, porque eso va contra sus reglas. Por eso debes envolverlo con la etiqueta div.
Saludos
Gracias, invesitgué un poco (mucho) y probando y jugando con el HTML pude poner un anuncio debajo del titulo con un marguen de 45px y arriba un texto que diga publicidad, creo que no habrá ningun prroblema ¿?
Gracias, invesitgué un poco (mucho) y probando y jugando con el HTML pude poner un anuncio debajo del titulo con un marguen de 45px y arriba un texto que diga publicidad, creo que no habrá ningun prroblema ¿?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?