byte Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2014 #1 Hola quisiera saber si a mi pagina web de wordpress se le puege poner cloudfare ?
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Ene 2014 #2 byte dijo: Hola quisiera saber si a mi pagina web de wordpress se le puege poner cloudfare ? Hacer clic para expandir... sisi claro que si. es mas hay plugin para esto: WordPress ? CloudFlare « WordPress Plugins
byte dijo: Hola quisiera saber si a mi pagina web de wordpress se le puege poner cloudfare ? Hacer clic para expandir... sisi claro que si. es mas hay plugin para esto: WordPress ? CloudFlare « WordPress Plugins
byte Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2014 #3 cicklow dijo: sisi claro que si. es mas hay plugin para esto: WordPress ? CloudFlare « WordPress Plugins Hacer clic para expandir... No tienes un tutorial de como instalarlo y configurarlo? . gracias
cicklow dijo: sisi claro que si. es mas hay plugin para esto: WordPress ? CloudFlare « WordPress Plugins Hacer clic para expandir... No tienes un tutorial de como instalarlo y configurarlo? . gracias
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Ene 2014 #4 byte dijo: No tienes un tutorial de como instalarlo y configurarlo? . gracias Hacer clic para expandir... en el foro hay tutoriales... http://forobeta.com/tutoriales-de-w...imizacion-aceleracion-y-de-reglas-gratis.html :distant:
byte dijo: No tienes un tutorial de como instalarlo y configurarlo? . gracias Hacer clic para expandir... en el foro hay tutoriales... http://forobeta.com/tutoriales-de-w...imizacion-aceleracion-y-de-reglas-gratis.html :distant:
IngGeek Iota SEO Verificación en dos pasos activada 30 Ene 2014 #5 No necesitas instalar más que un plugin para enlazar el sitio. El resto de la configuración la haces en el portal de cloudflare que es solo cambiar los dns y wualá. Tu sitio estará protegido y veloz Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No necesitas instalar más que un plugin para enlazar el sitio. El resto de la configuración la haces en el portal de cloudflare que es solo cambiar los dns y wualá. Tu sitio estará protegido y veloz Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
domox Eta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Ene 2014 #6 Configurar clouflare con wordpress es lo mas sencillo. 1 - Agregas tu sitio a cloudflare 2 - Pon los dns que cloudflare te da a tu dominio y listo.
Configurar clouflare con wordpress es lo mas sencillo. 1 - Agregas tu sitio a cloudflare 2 - Pon los dns que cloudflare te da a tu dominio y listo.