¿Se puede posicionar un internaciones mejor que un nacional?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, no se si este tema va aquí o en otro lado, sino avisen para moverlo.

Quiero saber si es posible con enlaces y reseñas posicionar un dominio internacional como .com / .net / .org mejor que un dominio nacional .com.ar / .com.mx si la mayor cantidad de visitas son del país.

No se si se entiende la pregunta? sino aclaro mejor.

no entendi tu pregunta , estas preguntando si es mejor posicionar internacionalmente con los .com o con los .mx y eso ?

Por supuesto, los dominios regionales son pensados para posicionar en el país de la extensión, sin embargo es posible posionar internacionalmente. En lo personal, he visto dominios .com.ar y .es cuando busco desde Google Estados Unidos.

Quiero posicionar una key pero las busquedas son todas de argentina pero el dominio .com.ar esta ocupado. Yo tengo un .com pero quiero saber si se puede lograr una buena posicion en argentina con un dominio .com ya que con la key que me interesa hay varios dominios .com.ar posicionados en primer pagina.

Quiero posicionar una key pero las busquedas son todas de argentina pero el dominio .com.ar esta ocupado. Yo tengo un .com pero quiero saber si se puede lograr una buena posicion en argentina con un dominio .com ya que con la key que me interesa hay varios dominios .com.ar posicionados en primer pagina.

Obvio que se puede :top: Si esos dominios llevan tiempo en esas posiciones te llevara un poquito de trabajo pero sin dudas puedes :top:

Una vez que tengas las web online, activa las Webmaster Tools y a través de ellas especificas que te quieres dirigir al público argentino y....ya está 🙂
No es la panacea, pero se nota. Eso sí, olvidate de las búsquedas internacionales, que no es que desaparezcas, pero pierdes muchisima visibilidad.

Atrás