Se puede postear en los foros vbulletin sin registrarse?

palosanto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,
Como ya he dicho en alguna parte del foro estoy intentando configurar mi vbulletin en mi servidor local antes de subirlo a mi web.

El caso es que hay aportaciones muy interesantes en mi foro de gente que no se registra. Esto se puede hacer con el phpbb pero...

¿se puede con vbulletin? No encuentro la opción en este maremagnun de pocibilidades!!!

Saludos:

Palosanto

Alzeimer

Curioso
Desde
23 Nov 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contestar: Se puede postear en los foros vbulletin sin registrarse?

Claro que se puede ;) solo tienes que ir al panel de control del administrador, luego a grupos de usuarios y despues a gestion de grupos de usuarios, seleccionas el grupo de los no registrados y modificas las opciones a tu gusto dandoles permiso para escribir y otras opciones que creas oportunas.

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004

ok gracias,
entendido. Voy a probar.

Saludos:
Palo ;)

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003

palosanto dijo:
ok gracias,
entendido. Voy a probar.

Saludos:
Palo ;)
Aun como comentario personal, aveces, no es recomendable que hagan eso... solo que lean, y vean los foros es suficiente.

See Ya