Problemas en Vbulletin Al registrarse como Usuario

pumalal Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Buenos dias :
Tengo el siguiente problema que ya me tiene loco :
Poseo instalado Vbulletin 4.2.2 y funciona perfecto, pero al registrarse un usuario nuevo y completar todos los campos requeridos, al momento de pulsar sobre el boton registrarse, arroja el siguiente error :

error.jpg

Lo raro del tema es que debiera mostrarme el tipico mensaje de bienvenida, pero en vez de el muestra ese error.
Lo otro extraño es que el usuario si queda registrado perfectamente y puede acceder al foro en forma correcta.-

el proceso que me arroja este error es cuando ejecuta la siguiente acción : register.php?do=addmember, despues de esto sale la paratta de error y no la de bienvenida al foro como nuevo usuario.

Por favor ayuda.
Gracias

Adjuntos

• error.jpg
    error.jpg
    89,4 KB · Visitas: 60

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo, desde cuando esta pasando eso, entre esas fechas haz instalado algún producto o editado alguna plantilla??

pumalal

Alfa
Desde
16 Abr 2014
Primero que todo gracias por las respuestas :
En realidad he probado de todo, he revisado las configuraciones y otras cosas pero todo aparentemente esta ok.
Referente al sobreescribir los archivos con un nuevo vbulletin no he intentado, pero el temor que tengo es que los datos antiguos se pierdan.

Gracias

El huido

Delta
Desde
26 Oct 2012
Primero que todo gracias por las respuestas :
En realidad he probado de todo, he revisado las configuraciones y otras cosas pero todo aparentemente esta ok.
Referente al sobreescribir los archivos con un nuevo vbulletin no he intentado, pero el temor que tengo es que los datos antiguos se pierdan.

Gracias

Haz un backup antes pero no tiene por que perderse nada, lo hice en muchas ocasiones despues de 8 años con vbulletin.

pumalal

Alfa
Desde
16 Abr 2014
Estimados amigos, por no responder antes pero tenia unos inconvenientes.
Referente al problema, había un error en una tabla lo cual ya solucioné con un respaldo de la bases de datos.
Gracias a todos por su valiosa ayuda.
Pueden cerrar el tema.