¿Se puede publicar una imagen con un enlace en las fanpages?

• Autor Autor GETBUSSINES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GETBUSSINES

GETBUSSINES

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, por internet encuentro tutoriales que no sirven... mi duda es si sigue existiendo esa posibilidad de poner solo una imagen con link a web... no me refiero a compartir link y que cargue imagen sino solo imagen grande con enlace... gracias!

Tienes algún ejemplo?

Cuidado con los baneos de Fb...

Hola, por internet encuentro tutoriales que no sirven... mi duda es si sigue existiendo esa posibilidad de poner solo una imagen con link a web... no me refiero a compartir link y que cargue imagen sino solo imagen grande con enlace... gracias!

lo he visto en anuncios de facebook que me aparecen, imagen enorme que clickeando se va al sitio, no es una publicación normal.

lo he visto en anuncios de facebook que me aparecen, imagen enorme que clickeando se va al sitio, no es una publicación normal.
el ejemplo es esa que tu me dices si... por eso se me hace raro... pero es cierto quizás te puedan bannear...

mejo paga 1 dolar y promocionalo con boton mas informacion que funciona lo mismo y legal!

Hola, claro que hay. Se pone con fb ads

Desde el Creator Studio con ciertas webs podía (como Telegram) que me permitían cambiar la imagen de previsualización

Solo con publicidad se puede, si haces como antes de hacer el amago de crear el anuncio y borrarlo nada mas publicarlo te banearán

Atrás