A alan501 Préstamo Zeta Social Media 1 Ago 2016 #1 este es el estado : a si esta el movil y tiene ese bloqueo encontré a un chaval que dice que si lo puede quitar.. pero mi pregunta es ¿ES POSIBLE? o solo me esta diciendo eso para posiblemente estafarme solo quiero saber si es posible quitar eso o el celular ya se quedo a si ?
este es el estado : a si esta el movil y tiene ese bloqueo encontré a un chaval que dice que si lo puede quitar.. pero mi pregunta es ¿ES POSIBLE? o solo me esta diciendo eso para posiblemente estafarme solo quiero saber si es posible quitar eso o el celular ya se quedo a si ?
R Rodolfo Reyes SEO No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Ago 2016 #2 Pues aquí en Perú si pueden hacerlo, pero son pocos los que pueden realizar el trabajo correctamente, pero de que es posible si lo es.
Pues aquí en Perú si pueden hacerlo, pero son pocos los que pueden realizar el trabajo correctamente, pero de que es posible si lo es.
M mary34 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ago 2016 #3 yo digo lo mismo .si alguien ofrece ese servicio yo pago contal q lo quiten tengo un s5 y un s4 me pide icloud , si alguien puede hacer el servicio pago gustosamente ..claro sin exagerar
yo digo lo mismo .si alguien ofrece ese servicio yo pago contal q lo quiten tengo un s5 y un s4 me pide icloud , si alguien puede hacer el servicio pago gustosamente ..claro sin exagerar