Se puede recibir pagos en euros por paypal

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buena betas teniendo un paypal en dolares se puede recibir pagos en euros? Lo que pasa es que voy a recibir un pago en euros de una network, hay problema con eso? gracias.:encouragement:

no, no hay problema solo te hacen la convercion y ya.

En la misma cuenta de PayPal puedes tener diferentes saldos para las diferentes divisas.

Si puedes, y decides si tenerlos en diferentes monedas o convertirla a la moneda principal

Muchas gracias a todos por su ayuda ya recibi el pago, la conclusión es que al hacer la conversión me parece que te cobran un pequeño porcentaje. [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] [MENTION=176863]humano123[/MENTION] :encouragement:

Muchas gracias a todos por su ayuda ya recibi el pago, la conclusión es que al hacer la conversión me parece que te cobran un pequeño porcentaje. [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] [MENTION=176863]humano123[/MENTION] :encouragement:
Claro, ellos ganan mediante la conversión :v

puede recibirlo sin problema paypal automaticamente te hace la conversion de la divisa

si se puede yo recibo en euros

Atrás