¿Se puede recuperar algo de vista perdida?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy, no hace falta pelear, empezamos hablando de vista y terminamos hablando del mal servicio en algunos talleres mecánicos... aich, haya PAZ.

Sobre las preferencias del tipo de exámenes no es algo que yo pueda elegir, estoy con medicina prepagada y usan lo que tienen disponible, de hecho es un servicio bastante costoso, porque por el seguro médico me puedo quedar esperando meses para que me hagan cualquier cosa o simplemente que no me respondan el teléfono como ya me ha pasado.

Ahora que lo mencionas, también me tengo que preocupar por mi vista, cuando salgo al sol, siempre uso lentes de sol con protección UV400, el tema es que también debo de usarlo cuando estoy frente a la PC, pero no lo hago porque no me gusta tenerlo todo el día, pero creo que comenzaré a usar.

Ahora que lo mencionas, también me tengo que preocupar por mi vista
Creo que todos debemos hacerlo, pero una cosa es hacerlo por prevención (como en tu caso) y otra cosa es hacerlo porque ya estás teniendo molestias varias (mi caso) y que además haya posibles problemas graves preexistentes...

Los ejercicios para la presbicia me han ayudado bastante y no son muy complicados, aunque la mayoría requieren estar al aire libre.

Uy, no hace falta pelear, empezamos hablando de vista y terminamos hablando del mal servicio en algunos talleres mecánicos... aich, haya PAZ.

Sobre las preferencias del tipo de exámenes no es algo que yo pueda elegir, estoy con medicina prepagada y usan lo que tienen disponible, de hecho es un servicio bastante costoso, porque por el seguro médico me puedo quedar esperando meses para que me hagan cualquier cosa o simplemente que no me respondan el teléfono como ya me ha pasado.
Joder jajajaja ya todo eso parece de terror, no puedo opinar sobre eso ya que ni se en que pais vives ni como funciona las cosas alla pero aca en USA con dinero baila el mono y si tu pides un baile pues un baile te dan, los seguros medicos aca algunos cubren casi todos y otros tienen ciertos requisitos para ciertas patologias pero al final casi todas terminan pagando el exam.

PD: no estoy pelea do con nadie sorry si se malinterpreto, pero no se puede generalizar por unos cuantos.

Joder jajajaja ya todo eso parece de terror,
Sí, así estoy, 8 años que parecen de terror, unos diciendo que es algo gravísimo y otros que no le de importancia...

Lo último que me dijeron es que era neuropatía (toda la sintomatología en general), los exámenes salieron en parte mal pero el doctor me dijo que no confiaba en esos exámenes y me mandó a deportología... y si no confiaba en esos exámenes ¿para qué me puso a perder el tiempo a hacerlos?

También, hoy revisé mi historia, y me pusieron que fibromialgia, con 2 puntos de dolor... en serio que se pasan... otra que se quiso lavar las manos, supongo...

Así que sigo mi vida, lo mejor que puedo -así duerma ahora un promedio de 20 horas- y pidiendo consejos en foros...

Última edición:
Eso depende mucho de lo que te está causando la falta de visión y quien te lo puede decir propiamente es un oftalmólogo después de estudiar tu caso. Sin duda, dependiendo de la causa hay muchas formas de recuperar la visión, espero la puedas recuperar. Saludos.

Atrás