Se puede recuperar la monetizacion?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasaron los 6 meses y no me regresaron la monetizacion, se puede hacer algo? esto es lo que me aparece
Tu canal no es apto para esta función por infringir los lineamientos de la comunidad o por problemas relacionados con derechos de autor. Más información

En mi caso tardaron 10 meses en devolverme la monetización de 5 canales que quedaron afectados.

según tengo entendido, son 6 meses, pero aveces tarda mas tiempo, en un canal me tardo 7 meses, y después todo regreso a la normalidad. 🙂

A mi me quitaron la monetización de cerca de 50 canales en mayo de 2014 y en diciembre del año pasado me la devolvieron, tardaron mas de 18 meses, pero ya todos los canales estan bien y todos monetizados otra vez.

Yo recupere la monetizacion justamente a los 6 meses despues que me banearon pero me descontaron todo el dinero.

Toca esperar o mandar una especie de inbox para que se pueda recuperar.

Lo raro fue que a mi me quitaron la monetización de un canal (esperé 6 meses y no me la regresaron) así que abrí un canal nuevo sin esperanza de poder monetizar y mi sorpresa fue que pude monetizar desde el primer video que subí

Atrás