¿Se puede recuperar una fanpage eliminada por Facebook?

• Autor Autor desfalko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desfalko

desfalko

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si me podéis echar una mano tenía una fanpage con más de 200k y hoy a sido eliminada por los vídeos que tenía al no tener los derechos decir que la página de era fútbol y la Liga está muy follonera con esto de los vídeos, lo dicho es posible recuperar la página?

Como jode perderla así después de tanto tiempo con ella y ganar los me gusta poco a poco. La página a desaparecido de mi perfil y no hay forma de verla por ningún sitio

A ver si me podéis echar una mano tenía una fanpage con más de 200k y hoy a sido eliminada por los vídeos que tenía al no tener los derechos decir que la página de era fútbol y la Liga está muy follonera con esto de los vídeos, lo dicho es posible recuperar la página?

Como jode perderla así después de tanto tiempo con ella y ganar los me gusta poco a poco. La página a desaparecido de mi perfil y no hay forma de verla por ningún sitio
No creo que sea posible. Por ejemplo yo tengo una pobre fan page y me.deshabilitaron la.cuenta ahora no puedo ni entrar en ella ni menos en la.fan page

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

No hay forma tampoco de ponerse en contacto con Facebook? Me gustaría probar todoas las opciones ya que era una página activa y perderla así jode muchísimo

Creo que no se puede amigo.

A mi me cerraron una tambien por hacer restransmisiones de partidos... 😕

Busque y busque, pero no encontré forma de recuperarla. 😡

Pues nada más de 200k activos a la mierda

Sí se puede, tengo varios compañeros que lo han hecho. El caso es que tienes que seguir un procedimiento y depende de la temática; regresará por un tiempo previsto. :encouragement:

Si se puede man, elimina todo lo que esta adentro.

Yo no puedo eliminar nada ya que la página a desaparecido

Sí se puede, tengo varios compañeros que lo han hecho. El caso es que tienes que seguir un procedimiento y depende de la temática; regresará por un tiempo previsto. :encouragement:

Y podrías decir de qué forma se puede?

No creo que haya forma de recuperarla bro ano ser que la pueda ver y te deje apelar

Hola.

si puedes recuperar envía tu queja al departamento correspondiente de Facebook, comentando sobre tu caso de porque fue cerrado. Saludos :encouragement:

Atrás