Se puede registra dominio es

• Autor Autor marcelo12239
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se puede registra dominio es no siendo español

Sí, es posible.

Si, si se puede.

Tambien se puede con godaddy y sobre si eres argentino, mexicano, chileno ó colombiano, no hay inconvenientes

Si se puede.

Namecheap me pide esto en cual pongo soy arg

Al registrar un dominio .ES, debe especificar alguna información adicional de la siguiente manera:

1) Tipo de identificación del registrante : puede proporcionarnos cualquiera de los siguientes datos de identificación:

- ID de IVA (DNI o NIF): seleccione esta opción si puede proporcionarnos su identificación personal nacional española o el número de identificación de IVA de su empresa.
- Identificación de residente extranjero (NIE): seleccione esta opción si puede proporcionarnos su número de identificación de residente extranjero en español.
- Identificación genérica: seleccione esta opción si no tiene ninguna de las identificaciones mencionadas anteriormente, pero puede proporcionarnos cualquiera de los siguientes documentos: su número de pasaporte, cualquier número de documento de identificación en el extranjero, número de registro de la empresa, número de licencia de conducir, etc.

2) Número de identificación del registrante : Dependiendo de la opción que seleccionó anteriormente, debe proporcionar el número de identificación aquí.

3) Tipo de identificación administrativa:

- ID genérica: seleccione esta opción si puede proporcionarnos cualquier número de documento de ID extranjero, número de pasaporte, número de licencia de conducir.

- Identidad nacional: seleccione esta opción si puede proporcionarnos su identificación personal nacional (DNI / NIF).

- Identificación de residente extranjero (NIE): seleccione esta opción si puede proporcionarnos su número de identificación de residente extranjero en español.

4) Número de identificación administrativa : debe proporcionar el número de identificación según la opción que seleccionó anteriormente.

Yo registré un .es en DonDominio. Es una empresa española y yo soy de Perú. Ya tengo cuatro meses y sin problemas. Yo me registré con mi número de documento de identidad de Perú. En líneas generales, un dominio de España lo puede registrar cualquier persona.

Yo registré un .es en DonDominio. Es una empresa española y yo soy de Perú. Ya tengo cuatro meses y sin problemas. Yo me registré con mi número de documento de identidad de Perú. En líneas generales, un dominio de España lo puede registrar cualquier persona.

lo tienes sin Whois Privacy ?

lo tienes sin Whois Privacy ?

Según le leído en la misma página de DonDominio, y también en otras páginas web, los dominios .es no pueden tener Whois Privacy. Creo que es una disposición de los españoles y los registradores tienen que aceptar.

Atrás