Se puede REVIVIR este Canal de 275K Subs

• Autor Autor danydear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danydear

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas, hago esta publicación porque ya no sé que hacer con este canal.

Este es mi canal que me ha dado de comer, desde hace mas de 5 años, pero ahora ya los ingresos son prácticamente nulos.

Captura.webp

Mi canal era de Tops y Curiosidades, así fue incluso como se llamaba DANYDEAR - Tops, Curiosidades y Más
Y pues nunca tuve un nicho en especifico, pero la mayoria de mis subs han sido en gran mayoria por videos de Fútbol.

El canal lo abandoné por mucho tiempo, pero siempre lograba revivirlo, pero ya ahora no encuentro la manera, le he intentado de todo, (shorts, mostrar mi rostro, cambiar tematica) nada funciona y me siento cada vez mas frustrado.

Para los que digan que porque no te creas un canal nuevo y ya, empiezas de 0.
Pues bueno hice hace poco un canal nuevo, esperando bajos resultados, pero ni eso, tengo 2 shorts y tiene +6500 visitas entre los dos, y me parece bien para ser nuevo, pero sabemos para hacer dinero con los shorts toca hacer millones de visitas, y eso no es tan fácil.
Subí un video largo, y mire mis resultados en este canal nuevo.
Captura1.webp

Nulos, ni una sola impresión por parte de Youtube, lleva apenas 2 dias el video, pero al menos 10 impresiónes pero ni eso.
Será cierto que banean la IP, que malo hice, que yo recuerde nada, nada de Black Hat, Estafas, clicks engañosos, visitas compradas, Nada de NADA en todo el tiempo que he estado en Youtube.

Entonces, volviendo al canal principal, hay alguna forma de que Youtube me recomiende de nuevo, en videos largos.

Si necesitan mas información me dicen y yo mando captura a este post.
De antemano muchas gracias, espero que me ayuden.

Hola, podría ser que los cambios recientes en el algoritmo de YouTube hayan afectado tu canal. Primeramente, prueba mejorando tu SEO y usa palabras clave relevantes especialmente en los títulos y descripciones. Además, crea contenido regularmente, debido a que YouTube favorece a canales que suben videos con frecuencia. También puedes buscar colaboraciones con otros YouTubers para expandir tu audiencia. ¡Buena suerte!

Buenas Betas, hago esta publicación porque ya no sé que hacer con este canal.

Este es mi canal que me ha dado de comer, desde hace mas de 5 años, pero ahora ya los ingresos son prácticamente nulos.

Ver el archivo adjunto 1168458
Mi canal era de Tops y Curiosidades, así fue incluso como se llamaba DANYDEAR - Tops, Curiosidades y Más
Y pues nunca tuve un nicho en especifico, pero la mayoria de mis subs han sido en gran mayoria por videos de Fútbol.

El canal lo abandoné por mucho tiempo, pero siempre lograba revivirlo, pero ya ahora no encuentro la manera, le he intentado de todo, (shorts, mostrar mi rostro, cambiar tematica) nada funciona y me siento cada vez mas frustrado.

Para los que digan que porque no te creas un canal nuevo y ya, empiezas de 0.
Pues bueno hice hace poco un canal nuevo, esperando bajos resultados, pero ni eso, tengo 2 shorts y tiene +6500 visitas entre los dos, y me parece bien para ser nuevo, pero sabemos para hacer dinero con los shorts toca hacer millones de visitas, y eso no es tan fácil.
Subí un video largo, y mire mis resultados en este canal nuevo.
Ver el archivo adjunto 1168468
Nulos, ni una sola impresión por parte de Youtube, lleva apenas 2 dias el video, pero al menos 10 impresiónes pero ni eso.
Será cierto que banean la IP, que malo hice, que yo recuerde nada, nada de Black Hat, Estafas, clicks engañosos, visitas compradas, Nada de NADA en todo el tiempo que he estado en Youtube.

Entonces, volviendo al canal principal, hay alguna forma de que Youtube me recomiende de nuevo, en videos largos.

Si necesitan mas información me dicen y yo mando captura a este post.
De antemano muchas gracias, espero que me ayuden.
Volviendo a ser constantes como los eras en un principio cuando lo creaste, me imagino que si, no debe tener problemas pero tienes que ser constante, y publicar contenido atrapante.

Revivir un canal es muy muy muy dificil, y yo generalmente prefiero empezar de cero a no ser deque te centres en la misma temática que la que inicialmente tenías y aún así según el caso es mejor empezar de cero. El problema que veo en el canal es que tocas varios temas totalmente diferentes, con lo que a tus antiguos subs no le interesa tu contenido actual y eso te penaliza.
Yo creo que tenías un canal muy bueno, y no entiendo (tus razones tendrás) porque lo abandonaste, y todavía me sorprende más que cambiaras la temática (creo que es lo que peor se puede hacer).
Yo lo empezaría de cero, pero si quieres revivirlo crea contenido frecuente y similar al que más visitas te dio.

Revivir un canal es muy muy muy dificil, y yo generalmente prefiero empezar de cero a no ser deque te centres en la misma temática que la que inicialmente tenías y aún así según el caso es mejor empezar de cero. El problema que veo en el canal es que tocas varios temas totalmente diferentes, con lo que a tus antiguos subs no le interesa tu contenido actual y eso te penaliza.
Yo creo que tenías un canal muy bueno, y no entiendo (tus razones tendrás) porque lo abandonaste, y todavía me sorprende más que cambiaras la temática (creo que es lo que peor se puede hacer).
Yo lo empezaría de cero, pero si quieres revivirlo crea contenido frecuente y similar al que más visitas te dio.
Gracias, pero es como dice el otro compañero me toca volver a subir mas contenido.
Digamos que tantos videos tengo que hacer para volver a levantarlo, digamos 1 video diario por 1 mes o hasta mas?

Gracias, pero es como dice el otro compañero me toca volver a subir mas contenido.
Digamos que tantos videos tengo que hacer para volver a levantarlo, digamos 1 video diario por 1 mes o hasta mas?
unos dos a la semana

Bueno, discrepo bastante con lo que YouTube favorece a los canales que suben mucho contenido. Yo llevo subiendo 5-6 vídeos a la semana, a la misma hora siempre, mismo horario desde hace seis años, y el algoritmo de Youtube está matando a mi canal desde hace 2 años. En cambio otros canales de temáticas similares suben un vídeo a la semana o cada 15 días y tiene el triple de visualizaciones que mis vídeos diarios, y ya te digo que la calidad es muy similar, que hecho más horas que el Sol para poder hacer todo. Los primeros cuatro años fueron fantásticos, he ganado mucho con YouTube y tenía visualizaciones parecidas a los otros canales similares, pero desde hace dos años, cuando pusieron el algoritmo ese las visualizaciones han caído en picado y gano menos de la mitad de lo que llegaba a ganar en un med normal, ya no digo un mes bueno, sino uno normal. Cómo mi canal, algunos similares les ha parecido algo similar, en cambio otros, como ya mencioné, suben muchísima menos cantidad de vídeos, sin horario alguno de subida y parece que YouTube o el algoritmo les favorece muchísimo más.

COmienza a subir shorts todos los días para que reviva

A primera vista puedo ver que has subido Contenido de otros nichos. Eso es un grave error, y no solo se trata de subir cosas de futbol, sino de subnichos dentro del nicho de futbol.

No puedo ver los videos, pero no son ideas que llaman mucho la atencion, parecen refritos de otros videos virales y la gente detesta Contenido generico o ideas que ya han sido hechas (Oferta y Demanda)

Si te concentras en un solo formato y subnicho, creas videos interesantes y no refritos, a las 3 semanas debes de comenzar a ver buenos resultados.

No te enfoques en ctr o retencion, sino en las impresiones. Ve que te funciona mejor en cuanto a que tipo de Contenido genera mas impresiones aunque eso no se traslade en visitas, retencion o ctr.

Compañero, siento decirte que estás jodido. Cuanto más grande es el canal abandonado más dificil es levantarlo y el tuyo es un trasanlantico.
Ojo te voy a hablar de vídeo largo que es lo que controlo, de los shorts ni puta idea.

El problema está en el nuevo método que tiene YT para promocionar un vídeo . (Aunque nuevo no es que lleva un par de años).
Cuando subes un nuevo video hace una cala de datos con tus suscriptores (imagina 500). Sólo se los muestra a ellos, depende de la respuesta YT lo promociona de forma natural o lo hunde.
Si abandonaste el canal, muchos de tus subs son zombies que ni lo van a ver ni interactuar con él por lo que los datos serán LAMENTABLES y zas, lo hunde.
Eso lo hizo YT por el tema de suscriptores comprados que no puede localizar, cuantos más tengas menos datos positivos tienes, les ha dado buenos resultados por lo que dudo que cambien de política. El problema es ahora en tomarte un descanso largo. Has perdido el canal.

COmienza a subir shorts todos los días para que reviva
Si revive y vuelve, pero Youtube igual no recomienda mis videos largos.
Las pocas visitas se quedan en los shorts

A primera vista puedo ver que has subido Contenido de otros nichos. Eso es un grave error, y no solo se trata de subir cosas de futbol, sino de subnichos dentro del nicho de futbol.

No puedo ver los videos, pero no son ideas que llaman mucho la atencion, parecen refritos de otros videos virales y la gente detesta Contenido generico o ideas que ya han sido hechas (Oferta y Demanda)

Si te concentras en un solo formato y subnicho, creas videos interesantes y no refritos, a las 3 semanas debes de comenzar a ver buenos resultados.

No te enfoques en ctr o retencion, sino en las impresiones. Ve que te funciona mejor en cuanto a que tipo de Contenido genera mas impresiones aunque eso no se traslade en visitas, retencion o ctr.
Pues amigo como dije en el post al principio, mi canal se llamaba DANYDEAR - Curiosidades, Tops y Más
pero cambie a DANYDEAR - Fútbol PRO, ese nombre lo tengo hace como 2 meses, y pues lo cambié esperando que Youtube se diera cuenta que voy a subir videos de Futbol, pero veo que nada de nada.

Respecto a lo de impresiones, lo he intentado con una cosa y otra y las impresiones son absurdas, en el futbol es donde medio genera algo, sobretodo en el tema de noticias de futbol, pero eso pasa con cualquier canal, al ser Noticias.

Compañero, siento decirte que estás jodido. Cuanto más grande es el canal abandonado más dificil es levantarlo y el tuyo es un trasanlantico.
Ojo te voy a hablar de vídeo largo que es lo que controlo, de los shorts ni puta idea.

El problema está en el nuevo método que tiene YT para promocionar un vídeo . (Aunque nuevo no es que lleva un par de años).
Cuando subes un nuevo video hace una cala de datos con tus suscriptores (imagina 500). Sólo se los muestra a ellos, depende de la respuesta YT lo promociona de forma natural o lo hunde.
Si abandonaste el canal, muchos de tus subs son zombies que ni lo van a ver ni interactuar con él por lo que los datos serán LAMENTABLES y zas, lo hunde.
Eso lo hizo YT por el tema de suscriptores comprados que no puede localizar, cuantos más tengas menos datos positivos tienes, les ha dado buenos resultados por lo que dudo que cambien de política. El problema es ahora en tomarte un descanso largo. Has perdido el canal.
Hola amigo, te he visto comentando en varios post de Youtube, y la mayoria de veces por no decir todas, tienes razón.
Incluso esta vez sé que tienes razón, pero la verdad es lo unico que me daba para vivir, y pues no quiero perder lo único que medio tengo.

Crearme un canal nuevo, no sé si para uds los españoles, Youtube los recomienda fácilmente o que pasa, porque es más fácil crecer al parecer.
Hace poco un conocido que está en Estados Unidos creo un canal con unos cúantos videos ya tiene +300 subs y sus visitas en videos largos son en promedio de +1000, yo intenté hacer lo mismo y ni tengo ni 5 subs y visitas ni hablar, como si el algoritmo mencionará más a paises primer mundo.

He visto videos de venezolanos, y videos muy buenos, pero que casi nadie conoce, porque también el algoritmo veo en los shorts los muestra por geolocalización como hace Tik Tok, soy de Colombia, los videos se los muestra a gente de Colombia, no sé si solo me pasa a mi o será así.
Sabemos que las visitas de LATAM son pésimas para ganar dinero.

De todo lo que dije es diferente al tema que pregunto, solo que entender el algoritmo, lo veo que es mas suerte, a como hace mucho, que era el que subiera contenido masivo, respectivamente bueno.
Ya lo dijo un usuario arriba, que hace videos diarios, y le gana canales que suben videos cada 15 días.

Me pasó lo mismo con un canal más pequeño pero que se viralizó, fue imposible revivirlo

si se puede yo lo hice

Me pasó lo mismo con un canal más pequeño pero que se viralizó, fue imposible revivirlo
Pero fue un momento de Boom y ya, o tenias mucho tiempo trabajandolo?

Pero fue un momento de Boom y ya, o tenias mucho tiempo trabajandolo?
Viralicé un video el cual me dio 1 millón de visitas con una media de 15 minutos de reproducción y pasé de tener 100 suscriptores a 9k en una semana. Los videos siguientes que saqué tuvieron entre 300k y 200k visitas, así estuvo 6 meses con los videos que iba sacando. De repente y de golpe, dejé de tener visitas, con 1k, 2k visitas nada más y dejé de hacer videos porque ya no me daba ingresos.

si lo vendes me dices