¿Se puede salir de Venezuela solo con la cédula de identidad?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
c811.jpg

¿Se puede salir de Venezuela solo con la cédula de identidad?

Con destino a países del Mercosur obviamente.

No creo, solo se puede ir hasta las fronteras nada mas con una Cédula de identidad, con pasaporte si para todos lados 🙂 y eso que lo preguntas? veo que eres de Argentina :ambivalence:

Solo con países que sean parte de Mercosur, yo fuí a otro país del Mercosur solo con mi DNI.

No creo, solo se puede ir hasta las fronteras nada mas con una Cédula de identidad, con pasaporte si para todos lados 🙂 y eso que lo preguntas? veo que eres de Argentina :ambivalence:

Para un amigo... jaja

- - - Actualizado - - -

Solo con países que sean parte de Mercosur, yo fuí a otro país del Mercosur solo con mi DNI.

Bueno entonces si se puede.

esta un poco fea en si la cedula , aqui dejo una vieja dominicana de un amigo James+Bond++Cero+Cero+Siete.webp

lo dudo porque para poder viajar de un pais a otro si es de venezuela a argentina necesita ir en avion y para montarte en un avion necesitas de un pasaporte ..! pero si no es para otro pais tan lejos y es vecino como seria el caso de venezuela a colombia o viceversa si se puede pero solo de visita seria un ir y venir si permaneces mas de 24 en el mismo solo con cedula corrre peligro de ser deportado por ser ciudadano extrajero indocumentado y se le puede ser negada la entrada al pais por un largo plazo ... saludos desde venezuela ...!

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] si el país está en el Mercosur si se puede viajar con solo la cédula de identidadr venezolana.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] si el país está en el Mercosur si se puede viajar con solo la cédula de identidadr venezolana.

No sabia eso ¿osea si voy en avión no presento pasaporte ni nada?

La verdad es que no sabía que se podía viajar solo con cédula. Gracias por la información :encouragement:

Sería más recomendable que viaje con todos tus papeles y en regla para evitar inconvenientes y perder pasajes.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Todo eso es correcto, solo se requiere la cédula de identidad ara visitar paises miembros del Mercosur.

Bueno se pueda o no igual hay que salir con este gobierno hehehehhehe

Conviasa-cuba.webp

Es mejor que sobre documentación, no vaya a pasar como a Mehran Karimi Nasseri.

Saludos.

no se realmente tendría que preguntar en los entes públicos allí te pondrá ayudar y te darán la mejor información posible

De Venezuela solo puedes salir con la cédula de identidad hacia ciertos limites de los países fronterizos, los cuales son establecidos por cada país vecino, de resto necesitas tu pasaporte.

Atrás