Se puede ser un buen SEO sin ser redactor?

• Autor Autor Abismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abismo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, traigo este tema para que lo debatamos ya que me causa mucha curiosidad. Quiero dedicar el mundo del SEO pero tengo un gran problema y es que no me gusta redactar artículos en mi web si no que busco a otras personas para que lo haga por mi.

Alguien puede ser experto en SEO cuando no hace artículos para su propia web?
Se puede aprender de SEO sin aprender a redactar?

Saludos!

La gran mayoría de SEOs conocidos no redactan nada, a lo mucho uno que otro artículo que pueda servir de guía. Eso sí, tienes que saber que la redacción es importante, más que nada el conocimiento sobre ella. Imagina que no sabes nada de redacción y el que esta redactando tu contenido lo hace pésimo. ¿Cómo te darías cuenta? Ahí esta el punto.

Imagina que no sabes nada de redacción y el que esta redactando tu contenido lo hace pésimo. ¿Cómo te darías cuenta? Ahí esta el punto.

Si tiene toda la razón.

Hola buenas tardes, traigo este tema para que lo debatamos ya que me causa mucha curiosidad. Quiero dedicar el mundo del SEO pero tengo un gran problema y es que no me gusta redactar artículos en mi web si no que busco a otras personas para que lo haga por mi.

Alguien puede ser experto en SEO cuando no hace artículos para su propia web?
Se puede aprender de SEO sin aprender a redactar?

Saludos!
Sí se puede, pero es necesario que al menos sepas analizar bien el contendido que hacen para ti.

Creo que es probable que exista una web sin casi palabras o textos pero es algo muy inusual. Es por eso que la redacción es muy importante. Mientras nos comuniquemos con palabras vas a necesitar la redacción y está formará parte del SEO.

En ese sentido un redactor SEO como este servidor es un bien muy valioso🙂😎😉

El primer paso para ser SEO es ser un redactor. Es como si dijeras; ¿Puedo ser médico sin ir a la facultad de medicina?. Pues no verdad, es necesario adquirir el conocimiento mediante la práctica, porque como te dicen ahi arriba, como vas a saber que es un buen texto, si jamás supiste lo que era hacer un buen texto?

Si detestas redactar, quizás no estes hecho para este mundo.

Atrás