¿Se puede solicitar donaciones desde forobeta?

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola,como están hoy? Quisiera solicitar donaciones desde el foro para ayudar a la gente que lo necesita, pero mi pregunta es
Esta permitido hacer eso desde el foro? Osea crear un tema y solicitar la donación.
Gracias.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
No creo.

Revisa las reglas. Especialmente la número 4. Si insistes en tu empeño, puedes esperar la respuesta del administrador.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la zona de negocios en todo caso

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Mi pregunta sería, si ya ayudas y como a la gente que lo necesitas y si lo haces con tus propios recursos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Para que necesitas el dinero, posiblemente te pueda ayudar.

Saludos. :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El problema no es pedir, el problema es que nadie te va a donar, porque no van a saber si los entregarás o no xd :ambivalence:

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,como están hoy? Quisiera solicitar donaciones desde el foro para ayudar a la gente que lo necesita, pero mi pregunta es
Esta permitido hacer eso desde el foro? Osea crear un tema y solicitar la donación.
Gracias.

39663.gif
Utiliza la firma del foro

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Mi pregunta sería, si ya ayudas y como a la gente que lo necesitas y si lo haces con tus propios recursos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es para ayudar a un hogar de huérfanos de mi cuidad, ellos están construyendo un nuevo hogar, y necesitan mucho dinero para eso.

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 19:00 ----------

Depende para que es si es para animalitos puede ser o para personas desahuciadas, el resto si tiene manos y pies puede trabajar.

https://www.youtube.com/watch?v=34yjihsOruM

Para que necesitas el dinero, posiblemente te pueda ayudar.

Saludos. :encouragement:
Es para ayudar a un hogar de huérfanos de mi cuidad, ellos están construyendo un nuevo hogar, y necesitan mucho dinero para eso. como dije anteriormente.