¿Se puede solicitar donaciones desde forobeta?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola,como están hoy? Quisiera solicitar donaciones desde el foro para ayudar a la gente que lo necesita, pero mi pregunta es
Esta permitido hacer eso desde el foro? Osea crear un tema y solicitar la donación.
Gracias.

No creo.

Revisa las reglas. Especialmente la número 4. Si insistes en tu empeño, puedes esperar la respuesta del administrador.

En la zona de negocios en todo caso

Mi pregunta sería, si ya ayudas y como a la gente que lo necesitas y si lo haces con tus propios recursos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para que necesitas el dinero, posiblemente te pueda ayudar.

Saludos. :encouragement:

El problema no es pedir, el problema es que nadie te va a donar, porque no van a saber si los entregarás o no xd :ambivalence:

Hola,como están hoy? Quisiera solicitar donaciones desde el foro para ayudar a la gente que lo necesita, pero mi pregunta es
Esta permitido hacer eso desde el foro? Osea crear un tema y solicitar la donación.
Gracias.

39663.gif
Utiliza la firma del foro

Mi pregunta sería, si ya ayudas y como a la gente que lo necesitas y si lo haces con tus propios recursos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es para ayudar a un hogar de huérfanos de mi cuidad, ellos están construyendo un nuevo hogar, y necesitan mucho dinero para eso.

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 19:00 ----------

Depende para que es si es para animalitos puede ser o para personas desahuciadas, el resto si tiene manos y pies puede trabajar.

https://www.youtube.com/watch?v=34yjihsOruM

Para que necesitas el dinero, posiblemente te pueda ayudar.

Saludos. :encouragement:
Es para ayudar a un hogar de huérfanos de mi cuidad, ellos están construyendo un nuevo hogar, y necesitan mucho dinero para eso. como dije anteriormente.

Atrás