se puede solucionar este problema de Contenido no original

DANIELLOPES Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
244
creen que se puede solucionar este problema ?

alguien quien me ayude ?
Screenshot_2.png
 

Kvbizek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
48
Borra todo el contenido de tu página, empieza a hacer lives donde se vea tu cara, sube contenido 100% original (reels y vídeos) y probablemente en 2 o 3 meses tu página te de la opción de mandar a revisión y quitarte las infracciones.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
y esta dificil, eso tarda mucho tiempo en irse, yo tengo paginas que lo tiene hace años, bueno no particularmente ese, si no el otro de "originalidad de contenido limitada" es una verdadera poronga este facebook.
 

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
242
a mi así me marcaron reels y son 100% míos, igual me ha estado marcando videos en amarillo que según por derechos de autor que no puedo obtener ganancias y también son míos y la musical uso de la biblioteca de Facebook, y ni opción de apelar me da
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.551
a mi así me marcaron reels y son 100% míos, igual me ha estado marcando videos en amarillo que según por derechos de autor que no puedo obtener ganancias y también son míos y la musical uso de la biblioteca de Facebook, y ni opción de apelar me da

Es la regla numero 1 para evitar la originalidad, NO USES MUSICA DE FB.
 

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
242
Es la regla numero 1 para evitar la originalidad, NO USES MUSICA DE FB.
pero es de la biblioteca, la que se encuentra en business, se supone que la ponen para que podamos usarla
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.551
pero es de la biblioteca, la que se encuentra en business, se supone que la ponen para que podamos usarla

En un mundo correcto asi deberia ser, pero es FB, y si subes musica de su biblioteca, hay un altisimo porcentaje de que te pongan originalidad de contenido.
 

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.061
Edad
24
Mira según hay un método que tengo rato ya viéndo, que se puede solucionar ocultando la página osea borrandola.

Cuando pones la solicitud para borrarla Facebook te da 30 días por si te arrepientes, ya cuando pasen 20 días le das en publicar nuevamente y se pone Verde.

En los temas que eh visto según funciona, quita infracciones
 

DanielaCM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
231
Mira según hay un método que tengo rato ya viéndo, que se puede solucionar ocultando la página osea borrandola.

Cuando pones la solicitud para borrarla Facebook te da 30 días por si te arrepientes, ya cuando pasen 20 días le das en publicar nuevamente y se pone Verde.

En los temas que eh visto según funciona, quita infracciones
Probare ocultando el perfil unico Admin para que desaparezca la pagina supongo es lo mismo 😅
 

Kvbizek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
48
Mira según hay un método que tengo rato ya viéndo, que se puede solucionar ocultando la página osea borrandola.

Cuando pones la solicitud para borrarla Facebook te da 30 días por si te arrepientes, ya cuando pasen 20 días le das en publicar nuevamente y se pone Verde.

En los temas que eh visto según funciona, quita infracciones
¿Hay que eliminarla o basta con desactivarla?
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.478
Te va a costar. Borra todo el contenido y deja la pagina abandonada unos meses luego regresa a ver.
 

DanielaCM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
231
bueno pues esperare a ver como te va.. yo estoy haciendo lo contrario hare directo de juego diarios por un mes y también subiré videos normales solamente jugado
Va que va igual espero sus resultados cuando pase el tiempo los podria compartir.
 

GalleYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2016
Mensajes
163
Te va a costar. Borra todo el contenido y deja la pagina abandonada unos meses luego regresa a ver.
Así he solucionado el problema de alguna página aunque tardan 2 o 3 meses en estar todo en verde
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890

PIG GOD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
103
contare mi caso... soy un tanto novato en esto pero solo he podido monetizar una pagina de facebook (con contenido de terceros) y duro monetizando 3 meses cuando me cae un "originalidad de contenido" por lo que dicen los demás, la Música de la biblioteca de FB, la cosa es que duro como 6 meses con el problema y lo que hice fue borrar todo, luego la deje inactiva como un mes.... luego fui subiendo contenido original y haciendo directos esporádicamente (no he mostrado mi cara) y nada..... así que cuando me aburrí de hacer directos me aburrí y dije "que se jodan, si no puedo monetizar al menos que gane seguidores" y comencé de nuevo a subir contenido de terceros y como a la semana me regresaron la monetizacion.....

no se, pero creería que como le fue tan bien al contenido me devolvieron la monetización y lo curioso es que me paso dos veces, la primera (antes de monetizar) tenia la "originalidad de contenido" hacia directos y nada, subí contenido (terceros) que tuvo excelente alcance (para mi) y pun me dan la monetización, luego uso la biblioteca de fb y otra vez me cae la infracción, luego después de los 6 meses con contenido original y directos y nada.... hasta que vuelvo a subir contenido de terceros, tiene buen alcance y pum me regresan la monetización .

y pues así la cosa joven.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba